Capitulo 17: Supongo que...

339 48 23
                                    

Al fin volví a este fic xD

Se supone lo iba a subir desde hace como 4 días, pero... se me atravesó mi fic de "Yes Sir" 7www7... así que perdón xD

Espero les guste :)  


✌♡•ღ•♡✌   

-Rey ¿Podemos hablar?- Pregunto el pelinegro con mirada firme el pelinegro.

-Adelante.- Susurro el rey tomando del hombro al profesor, caminando a su despacho jalando a este consigo.

La curiosidad del pelirrojo le impidió irse, por lo que este se pego a la puerta una vez esta se cerro.

-¿Usted que opina de mi?- Pregunto directo el pelinegro una vez tomo asiento frente a Shindong.

-Es un buen hombre, respetuoso, amable, responsable, pero.. ¿Por qué lo pregunta?- Cuestiono el rey.

-Seré directo mi rey.- Susurro viendo fijo a este.

-Adelante.- Susurro Shindong con seriedad ante el tono del contrario.

-Me gusta su hijo.- Susurro el pelinegro.

Shindong abrió enorme los ojos ante tal confesión.

-¿Kyuhyun?- Pregunto directo.

-Si señor, siento decir que me termine enamorando de aquel chiquillo, no quiero seguir fingiendo o mintiendo de frente a usted, pero, daría lo que fuera para estar con el.- Aseguro el pelinegro.

-Mira Yesung..- Susurro Shindong sobando su frente.

-Tu y mi hijo nunca podrían estar juntos..- Aseguro viendo a este.

-¿Por qué?- Pregunto el pelinegro.

-Se que eres buen muchacho, incluso podría confiarte a cualquier otro hijo mio fuera de la linea de sucesión, pero... tu mismo ponte a pensar ¿Mi hijo seria feliz a lado tuyo? ¿Qué puedes ofrecerle siendo un simple profesor de cuarta?- Pregunto viendo fijo al pelinegro.

-Señor yo no creo que se sea feliz de simple dinero, usted a intentado decirle eso a su hijo y a pesar de eso ahora se muestra completamente diferente.- Aseguro el pelinegro.

-Todo padre desea siempre lo mejor para sus hijos.- Susurro Shindong tomando una hoja.

-¿Y lo mejor no seria verlo feliz?- Pregunto el pelinegro.

-Yo no lo veo saltando de felicidad.- Ataco Shindong.

-Fue un mal entendido que deseo aclarar cuanto antes.- Susurro bajando la mirada.

-A mi no me agradaría que eso se aclara pues usted seguiría siendo insuficiente para el.- Aseguro Shindong.

-Usted opina bien de mi, le he demostrado mi caracter apropiado para el ¿Entonces por qué?- Pregunto confuso.

-Mis hijos son especiales, necesitan demasiados cuidados, lujos... que usted no tiene, si mi hijo se uniera con usted, seria yo quien les mantuviera, en lugar de dejarlo en manos apropiadas, el seria quien le mantuviera a usted.- Susurro Shindong.

-Yo jamás le he pedido nada a su hijo y jamás lo haré, trabajare para pagar todo lo que el necesite..- Susurro serio el pelinegro.

-Si tanto le interesa, le dejare al final de la lista de los posibles candidatos para el, claro que por encima están unos que le darán la vida a la que el esta acostumbrado.- Aseguro Shindong.

-Usted no puede ser así!!- Reclamo el pelinegro.

-Lo soy porque es mi hijo, ya usted sera como quiera cuando tenga los suyos con alguien a su nivel.- Susurro el rey.

-¿Qué debo hacer para ser apropiado para su hijo?- Pregunto con determinación.

-Ser rico, tener un palacio, nacer en una prestigiosa familia cosa que no tiene ni tendrá, así que deténgase de una buena vez.- Respondió con enojo el rey.

-Por favor rey.- Pidió el pelinegro.

-Tras su reciente confesión podría haberle mandado a apresar por su insolencia o le sacaría a patadas de mi reino, lastima no puedo hacerlo pues alguien importante vendrá esta noche así como le debo agradecer por cierto cambio en mi hijo, es por eso que le pido se retire al amanecer y se aleje de el, no haré nada contra su persona o su familia mientras obedezca mis palabras.- Susurro Shindong.

-Con todo respeto mi rey, terminara perdiendo a todos sus hijos si continua con esa obsesividad por el dinero, ellos no son cosas ni mucho menos, no creo que sus padres le hayan obligado a nada y a pesar de eso aquí esta usted, haciendo las cosas malas con sus hijos, ellos no cambiaran si usted no lo hace y que lastima, pues se que su insolencia y altanería no lo dejaran cambiar, por lo que terminara hundiendo a todos y se lastimara si en verdad llega a perder a uno por falta de su cariño o atención, pues el dolor no se compara con nada...- Hablo directo el pelinegro poniéndose de pie.

-Jamás perderé a mis hijos.- Aseguro Shindong.

-No me refiero a que ellos se alejen sino a que uno de ellos no pueda volver a usted, que no pueda volver a verle pues estará bajo tierra y hay se lamentara por sus acciones.- Susurro el pelinegro acomodando su saco.

-¿Amenaza al rey?- Pregunto enojado Shindong.

-No solo advertencia, pues yo ya he pasado por eso y no deseo que usted sufra del mismo modo.- Respondió caminando a la salida.

-Tomare en consideración sus palabras, espero le vaya bien y no verlo a partir de mañana, si en verdad quiere o ama a mi hijo, sabrá que es lo mejor para el, un pordiosero no le merece y ambos lo sabemos.- Sentencio Shindong al ver salir al pelinegro.


||||


Yesung salio a paso firme de aquel despacho, en la puerta se encontró al pelirrojo fingiendo no haber escuchado nada.

-Por favor cuida a tu hermano.- Susurro el pelinegro al contrario.

-S.Si.- Respondió este con la mirada fija en el pelinegro.

-"Y solo cuando les pierdes sabes lo que duele no tenerlos, te hundes en un abismo sin salida y gritas por ayuda" fue lo que susurraste en la tumba de tus padres, ahora tienes una familia, tal vez tengan disputas, peleas sin razón, pero.. Todos en el fondo son buenos, confía en ellos, habla con ellos antes de perderles o antes de que tu mismo caigas a ese abismo.- Susurro el pelinegro saliendo de la sala.

El pelirrojo se quedo de piedra ante sus palabras.

-¿Tal vez el sentía lo que era perder a alguien y no encajar?- Se pregunto internamente el pelirrojo.

  ✌♡•ღ•♡✌     

1/2

Reino ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora