Bueno chicas, aquí vengo de nuevo con una actualización que ya llevaba demasiado intentando subir...
Por ahora mi inter sigue siendo una basura, espero el domingo ya tener una señal apropiada para agregar buenas imágenes e intentar corregir errores, crear nuevas portadas y actualizar más rápido.
Por ahora, siendo que no tengo a la mano ninguna imagen de SJ a la mano para este capítulo, decidí agregar una de mi hermanita, pues a quien más quiero y quien me impide actualizar pues siempre tengo que estar cuidándola o rompe lo primero que se le cruza, un ejemplo fue mi disco de replay jaja pero no importa, es pequeñita :,3
En fin, espero les guste el capítulo n.n
✌♡•ღ•♡✌
-hyung... ¿Cómo llegaremos a Shaning? -Pregunto el menor viendo al contrario teñirse el cabello a un rubio demasiado claro, con ayuda de una mujer conocida de este a 2 pueblos lejos del reino.
-Es un poco complicado llegar a ese lugar si no conoces la ruta podrías incluso perderte a la deriva, da gracias que conozco a la perfección el camino. -Susurro el mayor viendo sus mechones.
-Pero hyung, se supone que es por mar ¿no?... -Pregunto el castaño y el contrario asintió con la cabeza.
-Pero ningún barco de la marina viaja por ese lugar... -Susurro Kyu con duda en su rostro.
-La forma de llegar a ese lugar es demasiado incomoda, sus aguas demasiado turbulentas y bueno, solo los pescadores van a ese tipo de aguas. -Susurro el mayor.
-¿De verdad es seguro? Mi appa no los tiene ni en su lista top 100 para posibles socios. -Susurro el menor moviendo sus manos.
-Ese es el porque debemos ir a ese lugar, el reino en aquel lugar no trata con nadie ajeno a su pueblo, son demasiado bestias con externos a este. -Susurro de nuevo el pelinegro.
-Pero somos externos! -Exclamo el menor.
-Yo he vivido en aquel lugar, así que no hay problema. -Aseguro el mayor.
-¿Por qué desean vivir en un lugar así oppas? -Pregunto la chica terminando de teñir los últimos mechones pelinegros que quedaban.
-Queremos comenzar una nueva vida juntos en ese lugar Victoria. -Susurro con una sonrisa el ahora rubio.
-owww que lindo. -Chillo ella.
-¿A qué te refieres en "un lugar así"? -Pregunto curioso el castaño.
-¡Ese lugar es demasiado peligroso, en las manos de la realeza corre la sangre de su propia familia, incluso los niños en dicho lugar son peligroso! -Exclamo ella con una mueca.
-¿Realeza?- Pregunto Kyu interesado.
-Es solo una historia de ese lugar que ha ido corriendo de capital en capital, dando asi a conocer la crueldad en dicho reino. -Susurro ella con leve miedo.
-¿Puedo saberla?- Pregunto Kyu.
--Mmmm como comenzar la historia de ese lugar...-Pensó levemente ella con una mueca.
-Ese reino era tranquilo hasta que a la vida del rey viudo llego una mujer de la cual se enamoró perdidamente, aunque había un problema y ese era que ella no quería a los hijos del rey, no se como esa desgraciada hizo para que el rey abandonara a sus 3 pequeños en el frio invierno a mitad de un pueblo, los tres pequeños tenían mm no recuerdo la edad, solo se dice que eran demasiado pequeños, la mujer se convirtió en reina y junto al rey tuvo un pequeño el cual seria ante todos el heredero...-Susurro la chica y continuo.
ESTÁS LEYENDO
Reino Cho
Hayran KurguEn un palacio habitan 6 príncipes que son conocidos por ser muy malcriados y egocéntricos, por lo cual los demás reinos los evitan. El rey cansado de ellos, le pide ayuda al único hombre que podría reformarlos y llevarlos por el buen camino a la fu...