Bueno aquí, espero les guste el capitulo y no me maten...
Supongo será un poco más corto de lo normal, pero hacia tiempo que no mencionaba a mi Donghae, Siwon o Heechul..
El titulo se divina en 3 partes..
∞₪₪₪₪₪₪₪∞
-¿Omma crees que pueda encontrar algo que no puede comprarse con dinero?- Pregunto un castaño, siendo cepillado por las delicadas manos de su madre.
-¿Y que cosa es eso?- Pregunto la mujer interesada con una sonrisa tierna.
-El amor verdadero...-Confeso nervioso.
-Claro que lo encontraras a su debido tiempo amor, ahora a dormir...-Susurro con voz melosa al menor de sus hijos.
-Eso espero...-Susurro cerrando los ojos.
||||
-Omma no llores...-Susurro el castaño en el marco de la puerta.
-Omma no sabía que te enterarías de este modo...-Susurro el mismo con un tono algo desesperado.
-Omma no me ignores. -Susurro dejándose caer de rodillas.
||||
-Sabia que eras raro, pero nunca me di cuenta de esto. -Susurro el mayor de mis hermanos con desprecio hacia mí.
-Me das asco. -Susurro el menor de ellos.
-¿Por qué están todos molestos? ¿De qué hablan? -Pregunte fingiendo inocencia.
Mi madre mantuvo la vista en el piso, dándome por completo la respuesta.
-¿Les contaste? ¿Por qué? -Pregunte con un nudo atravesando mi garganta.
-No es normal. -Susurro indiferente.
-¿Por qué?- Pregunte dudoso.
-Hae, esto es indignante, ve pensando en como decirle esta mierda a mi padre. -Respondió mi hermano antes de irse, dirigiéndome de nuevo su mirada de asco.
||||
-Tus hermanos me han dicho que deseas decirme algo. -Susurro cruzado de brazos frente su pecho, el Rey de los Lee.
-Appa...Susurre bajando la mirada, mis brazos y piernas temblaban sin que yo pudiera si quiera detenerles.
-Habla. -Exigió serio.
-Me he enamorado. -Susurre sin poder verle a la cara.
-Eso esta bien. -Susurro sin mucho escandalo, sabia que debía decir todo.
-De un chico. -Termine.
Todo fue silencioso por unos momentos hasta que el lo comprendió, comprendió que no quería doncellas hermosas en mi vida, quería príncipes o campesinos...
-Lo siento. -Susurre antes de recibir la primera bofetada de muchas más...
Sin duda no pude si quiera contarlas.
-Siento que me gusten los chicos... bueno no los chicos, el. -Susurre para seguir con el castigo aquella noche, sin duda la más difícil...
-Lo siento...-Susurre luego de bastantes horas...
ESTÁS LEYENDO
Reino Cho
FanfictionEn un palacio habitan 6 príncipes que son conocidos por ser muy malcriados y egocéntricos, por lo cual los demás reinos los evitan. El rey cansado de ellos, le pide ayuda al único hombre que podría reformarlos y llevarlos por el buen camino a la fu...