Capitulo 32: Perdón - I

208 40 0
                                    

Bueno aqui la segunda parte y creo que habrá tercera por la inspiración y tardanza anterior 👏🎉.

Espero les guste y buena lectura 👀.

⌛👑⏳👑⌛


- ¿C..Como está?-

- A..Aún tiene pulso, gracias por preocuparte por el tres dias despues.- Susurro viendo a la nada.

- Tenia algunos asuntos en el reino.-

- Appa

- ¿Mmm?

- ¿Puedes irte?.-

- Acabo de llegar...

- No de aqui, si no del reino.-

- ...

- Nosotros necesitamos tiempo.-

- Puedes tenerlo.-

- Lejos de ti.-

- Puedes irte tal y como Kyu lo hizo.

- No dejaré a Heechul.

- ¿Y yo si?-

- Ya lo haz hecho antes, ¿Por qué no ahora?.-

- ...

- Jungsoo sobre eso...- Susurro viendo sus manos.

- No quiero saberlo.-

- Debes de, se que me odian y eso no cambiará... Pero.-

- No vengas a hablar de eso ahora, creo que ya es tarde Shindong.- Susurro viendo a Heechul dormido, conectado a un monton de aparatos.

- Les he fallado y he comegido tantas tonterias.

- En eso estoy completamente de acuerdo.-

- Pero...

- Nada.

- Jungsoo

- Tus hijos en el otro reino desean conocerte, tal vez puedas comenzar bien con ellos mientras nos das tiempo de perdonar...

- ¿Perdonar?-

- Aunque no lo creas, Si Heechul despierta.- Se detuvo con voz cortada, paso saliva y continuó; -Y alejados de ti el tiempo suficiente, p..podriamos perdonarte.

- ¿De verdad?

- El perdón no significa volver a todo esto o ser tus peones, el perdón solo será para que puedas vivir tu vida y nosotros la nuestra sin remordimiento y odio, el odio solo nubla tus razones y de eso ya tengo bastante, no creo poder decir nunca "appa" con orgullo o diminutivo con cariño, asi como no podre olvidar esto, no controlaras mi vida y si Heechul vive tampoco lo harás con la suya...

- No decidiras en nuestras vidas o herencias que tu no hayas dejado.

- Pero, si nos das tiempo ahora, tal vez cuando no puedas dar paso alguno, nosotroa si estemos para ti como tu no lo estuviste con omma.-

- ...

- Asi que debo irme...-

- Nada que te afecte realmente.-

- ¿Y ellos?- Pregunto viendo un retrato de todos juntos.

- Pueden hacer lo que quieran, yo no saldré de esta habitación si no es con mi hermano de la mano.-

-¿Y si él no...

- Lo hará.-

- ¿Y si no?-

- Iremos con mamá.-

- Jungsoo

- P..Prometi estar con él, yo no pienso fallarle.-

- ...

- Me iré.- Susurro viendo a Heechul.

- Gracias.- Lo dijo con sinceridad.

- ...

- ...
-

▪◽▪

Ambos permanecieron en completo silencio, escuchando solo el pitido de aquella maquina que aferraba al pelinegro a la vida asi como los demás aparatos que le ayudaban al cuerpo del pelinegro a soportar todo.

El rubio mantenia un agarre en la palma del pelinegro pero delicadamente, como si este fuera de cristal fino a punto de romperse.

Intentaba transmitir que estaba con él.

Sabia que el pelinegro era afobico a la oscuridad y en esos momentos estaba en una interminable constante de eso.

Los medicos habian hecho todo para salvarle...

Pero la condición de él era delicada.

Luchaba entre la vida y la muerte, en un coma que podia tranformarse de la nada en una muerte cerebral...

El rubio queria que despertase, era su más grande anhelo.

Esa posibilidad estaba abierta y aunque solo fuera el 20% a favor, seguiria aferrado a ella, incluso si le hubieran dicho que era del 1% lo haria.

¿Cuando lo haria? Ni el lo sabia, podia ir de un par de dias a incluso años, pero podia y eso era lo que contaba...

Sabia que si despertaba, aun tendria que luchar, porque aquello sin duda dejaria marca alguna.

Algunas de las advertencias habian sido claras tras la caida, posiblemente perderia la vista, posiblemente no podria caminar, posiblemente estaria en shock...

Asi como posiblemente podria estar ileso...

Queria que el estuviera sano, si el contrario perdia su vista el le daria la suya como su hyung que era, si el pelinegro no pudiera caminar, el sería sus piernas...

Observo de reojo a su padre..

Era dificil romper ese silencio, pero debia hacerlo.

-Desde bien pequeño te observaba con esa admiración con la que solo es capaz de mirar un niño de cuatro años a quien le habia dado la vida y estaba manteniendo a toda una familia y un reino..-Susurro sin verle.

-Y ¿Por qué no reconocerlo? La principal razon por la que te miraba asi era porque queria ser como tú.-

- ¿Como yo?- Pregunto entre burla y dolor el rey.

-Queria una mujer que me quisiera tanto como te queria mamá...- Susurro dd nuevo, viendo su la palma palida de Heechul; -Y unos hijos que me mirarán como yo y Heechul haciamos contigo...

-Eras nuestro héroe....- Agrego para no ser cuestionado.

-Tenias un trabajo hecho a tu medida que habias conseguido integramente, luchando dia a dia para sacar adelante al reino.-

- ..

-Quería "hacerme a mi mismo" tal como tu te habias hecho a ti mismo.-

- ¿A que te refieres?-

-Durante la infancia pase más tiempo con mi madre más que contigo y eso conllevo a que se forjara aun más la leyenda de que mi padre fuera una especie de Dios...

-Eso hasta que lo arruinaste todo...

⌛🔸⏳⚡⌛

Como dije arriba estoy ya en el sig y espero publicarlo en cuanto termine asi que me disculpo si interrumpo sus sueños a las 2 am :"v

Me disculpo por errores..



Reino ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora