Iba a actualizar hasta después, pero alguien me dio muy buenos motivos para hacerlo CloudsXGamers56 xDdd aun que al final me piño y ella no actualizo su fic.. :,v..
Teniendo en cuenta que esta es una actualización cuádruple en esta semana, voy a enfocarme en otros fics a partir de mañana durante unos días..
Como Kyu sustituido y El chico de la capa o pendientes que tenga por alguna de ustedes...
Espero les guste 7w7
✌♡•ღ•♡✌
-¿Por qué aun no le corres?- Pregunto Heechul molesto, sentándose a lado de el rubio.
-¿De que hablas?- Pregunto concentrado en su libro de poesía.
-¿Por qué aun no has mandado a la mierda a ese idiota?- Pregunto el pelinegro rodando los ojos.
-¿Por qué debo hacerlo?- Pregunto fingiendo ignorancia.
-Deja de hacerte estúpido, ambos sabemos que no fue lo que acordamos al hacerle firmar dicho contrato.- Repitio molesto.
-¿Ha roto reglas?- Pregunto el rubio sin hacer mucho caso.
-Sigue vivo así que si, rompe más de 20 al día, así no es gracioso ..¿Acaso te ha gustado y le dejaras?- Pregunto serio.
-No seas estúpido, claro que no.- Aseguro el rubio.
-Pues como últimamente todos se fijan en pordioseros, pensé que tu igual.- Susurro molesto.
-¿Todos?- Pregunto sin dejar de leer.
-Kyu... Henry..- Susurro rodando los ojos.
-¿Tu?- Pregunto burlón el rubio.
-Dios me libre.- Aseguro el pelinegro.
-¿Kyu?- Pregunto el rubio confuso.
-Si, del profesor ese.- Susurro el pelinegro.
-Vaya, algo me sospechaba..- Susurro con una sonrisa.
-¿Estas tonto o porque te alegras?- Pregunto molesto.
-Si, me alegra.- Aseguro el rubio.
-¿Por qué?- Pregunto Heechul serio.
-Lo vi sonreír como no lo hacia hace tiempo..- Aseguro el rubio cerrando su libro.
-Y de igual forma le viste llorar como nunca lo ha hecho!!- Grito Heechul.
ESTÁS LEYENDO
Reino Cho
FanfictionEn un palacio habitan 6 príncipes que son conocidos por ser muy malcriados y egocéntricos, por lo cual los demás reinos los evitan. El rey cansado de ellos, le pide ayuda al único hombre que podría reformarlos y llevarlos por el buen camino a la fu...