no pude evitar tener el capi en la mente xDD
Aquí regrese 7w7
✌♡•ღ•♡✌
-¿T..Tu prometido?- Pregunto el menor confuso.
-Si, se llama Yesung..- Susurro la chica.
El menor bajo la vista al piso mientras su fleco cubría parte de sus ojos.
-N..No se encuentra..- Susurro manteniendo su postura.
-P..Pero..- Replico la chica con duda.
-N..No te preocupes, e..el ha cumplido su objetivo así que puede irse hoy mismo o cuando le plazca..- Susurro levantando el rostro y sonriendo mientras en sus ojos el brillo se fue.
-¿Eh?- Pregunto la pelinegra ladeando la cabeza.
-E..El se ha vengado completamente, ten por s..seguro que ese chiquillo no volverá a molestar a nadie más... - Aseguro el menor manteniendo su sonrisa.
-¿Como lo sabe?- Pregunto la chica dudosa.
-E..El chiquillo ingenuo no volverá a confiar ni en su propia sombra..-Sentencio flanqueando un poco con su sonrisa y a duras penas logro volver a ponerla.
-S..Supongo que lo merecía..- Susurro la chica bajo.
-Yah, fue un hijo de puta que merece lo peor..- Susurro insultándose así mismo.
-mmm ¿Entonces?- Pregunto la chica confusa.
-Vete, el los alcanzara hoy.. supongo..- Sentencio el menor antes de cerrar la puerta.
Tenia inmensas ganas de llorar, sus ojos reflejaban gritos que no podía decir, maldiciones a quien le lastimo y así mismo se insulto el, pues todo paso por mera intuición..
Todo fue su culpa..
Por enamorarse a primera vista..
Por creer que alguien si quiera le quería..
Y es que joder!! Ni su padre le quería ¿Porque un extraño de la nada lo haría?
Apretó sus puños enterrando sus uñas en sus palmas sin piedad..
Ese dolor no era ni el mínimo de lo que el sentía en su pecho..
Era como tener mil dagas enterradas por la espalda y era como estar vivo pero no querer seguir estando lo..
Definitivamente..
Ya no creería en el amor después de aquello con Yesung..
Yesung borro todos los motivos para seguir creyendo en algo que está completamente roto, acabo con todos los principios, todos los finales y todos los puntos suspensivos, solo dejo silencio.Silencio y unas ganas de desaparecer, de salir corriendo para que nadie le viera de aquella forma...
La primera lagrima estaba por salir cuando escucho voces de las escaleras..
Retomo su postura "tranquila".
Observo sus palmas con sangre debido a sus uñas, pero le importo una mierda.
Observo a sus hermanos bajar uno a uno, mientras este no podía moverse de su lugar.
Sentía que si daba un paso, caería y se rompería como si de cristal se tratase..
Quería llorar y gritar!!! Pero no podía..
Observo a quien le había causado tanto daño y aun no sabia que se había enterado de eso..
ESTÁS LEYENDO
Reino Cho
FanfictionEn un palacio habitan 6 príncipes que son conocidos por ser muy malcriados y egocéntricos, por lo cual los demás reinos los evitan. El rey cansado de ellos, le pide ayuda al único hombre que podría reformarlos y llevarlos por el buen camino a la fu...