Bueno al fin vine con la ultima parte del título "happy blue" dando a conocer un poco más de la vida de los personajes que no han aparecido como deberían en este fic, por qué metí su historia ahora es crucial para el futuro...
Espero les guste...
(1/2)
∞₪₪₪₪₪₪₪∞
-Querido appa tengo tantas cosas que contarte, tantos llantos que culparte, tanto odio que enseñarte y tanto amor que mostrarte...- Susurro el pelinegro al borde, viendo aquella botella caer tan rápido y sin dolor.
Mi madre dijo que cuando nací, tú estabas presente, eso es algo que no puedo creer porque cuando tome tu mano no sentí ese amor que suele sentir, sentí solo tu odio y frialdad, por eso para mí, cuando yo nací, mi padre no estuvo presente...
Appa, días como hoy quisiera tener a alguien que me proteja, que ponga a los que me critican en su lugar, que me diga que no importa como soy, que me quiera, que me defienda que me diga que soy su pequeño que me abrace, me deje llorar en su hombro y me tranquilice.
Pero sinceramente no creo que tu seas ese tipo de padre...
|-|-|
No se en que momento todo cambio, en que momento la felicidad cambio a rotunda soledad...
Cuando Teuk nació, fue tu más grande tesoro, era tu primogénito, tu hijo descendiente, tenias a tu esposa, una reina hermosa y digna...
Tu vida iba bien, tenías ese brillo en los ojos que no tengo idea de cuando se esfumo...
Ese brillo no lo tuviste cuando yo nací, pero aun así tu continuaste igual, fuiste importante en mi infancia, que sí, olvidaste mi cumpleaños cada año y omma decía que eras un rey despistado y ambos reíamos...
Pero todo se esfumo...
El cuento de hadas termino...
O tal vez abrí los ojos a la realidad...
Aún no lo se y es imposible saberlo, porque era solo un crio cuando omma comenzó a enfermar más de lo normal...
|.|.|
Fui dichoso y salte de felicidad cuando ella me informo que podría tener un hermanito nuevo a quien cuidar, proteger, amar, enseñar, que le prometí a mi omma sin titubear o dudar ni un segundo en si quiera cuidarlo a futuro.
Desafortunadamente, no supe el peso que eso implico en mi ser, porque al parecer, appa si creyó que yo lo haría, por lo que me dejo ese peso a mi...
Recuerdo cuando el medico nos informo a los tres que omma tenia una enfermedad delicada poco después de que Kyu nació...
Nunca entendí porque no nos apoyaste appa cuando mamá paso por eso.
Recuerdo haberle gritado a mi abuela "Mamá tiene una enfermedad muy delicada ¿Como se supone que lleve esto?" pues tu te encerraste solo en un maldito cuarto...
"A penas soy un niño appa" Pensé al verte asomado desde las escaleras, mientras yo cuidaba de mis hermanos mientras mi omma permanecía en cama.
|-|-|
-Querido papá, te necesito...- susurro un pelinegro pálido abrazando el cuerpo inerte y pálido de su madre tan parecida a él, mientras el medico intentaba inútilmente de apartarlo de ella.
-¡Omma despierta!- Grito el mismo siendo retenido por otras dos enfermeras.
-Omma appa no esta bien, no te vayas. -Pidió llorando sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Reino Cho
FanfictionEn un palacio habitan 6 príncipes que son conocidos por ser muy malcriados y egocéntricos, por lo cual los demás reinos los evitan. El rey cansado de ellos, le pide ayuda al único hombre que podría reformarlos y llevarlos por el buen camino a la fu...