Bueno, al fin he vuelto a este fic, me disculpo completamente por no actualizar otros fics pero actualmente mi mente se encuentra cerrada (?
De igual forma me disculpo si a lo largo de este capitulo llegan a encontrar fallos en palabras que contengan "B" y "N" pues mi hermana mojo mi teclado y esas dos teclas se han jodido, doy gracias a la autocorrección en este momento, pero esa misma cambia palabras a su jodido antojo.
¡Buena lectura!
∞₪₪₪₪₪₪₪∞
-Yesung amarra bien la red que Tae trae. -Ordeno el mayor de todos a bordo de aquel barco.
-Tae aprende de él por favor. -Pidió otro a bordo.
-S..Sí Sehun. -Susurro tímido el menor, viendo al mayor anudar con facilidad dicho objeto.
-El jefe dijo la red, no sus brazos. -Bromeo Chen.
-Lo siento. -Se disculpo el castaño sin realmente sentirlo, ante el rubio, el cual solo sonrió ante dicha mirada y le ignoro.
-El marino tiene dueño. -Exclamo Jin con burla haciendo a reír a la mayoría a bordo.
-Eres muy hábil, ¿Has trabajado antes de esto? -Pregunto serio otro muchacho ignorando las burlas de sus compañeros ante el rubio.
-No. -Aseguro sonriendo el rubio, tomado un poco de agua de una botella.
-Kibum deja de coquetear y ponte a trabajar. -Se burlo el mismo marino de antes.
-Yo no lo estoy haciendo, hyung tiene talento en esto, es por eso que lo he preguntado, no soy como Taemin. -Respondió frio el mencionado.
-No puedo creer que, en una semana, seas mejor de lo que Suho ha sido en 3 malditos años. -Exclamo otro a lado del rubio, tomando una botella de agua junto a este.
-¡Oye!- Exclamo ofendido el pelinegro ocupado en otra red.
-JAJAJAJA. -Se burlo la mayoría de este.
-....
-¿Pasa algo?- Pregunto Yesung cerrando su botella, cuestionando a un chico de su edad que no le había quitado la mirada desde hace una semana cuando subió a bordo, en un principio se puso celoso pensando que la mirada del muchacho se dirigía a Kyu por lo que le negó salir de su camarote hasta tocar puerto, pero, poco después se dio cuenta de que la mirada no era para su pequeño sino a su persona y no de forma romántica o enamorada como lo veía la mayoría a bordo, sino con curiosidad, seriedad y puntos que no podía descifrar en el rostro de este.
-Te he visto antes. -Susurro este confuso, se suponía que era una "afirmación" pero el rostro confundido del chico le dio a conocer que no era de ese modo.
-No lo creo. -Aseguro serio, cruzado de brazos.
-Yo tuve la misma sensación al verle. -Admitió otro con la misma mirada seria, que dicho chico, con este tampoco había si quiera cruzado palabra o mirada.
-Tonterías...-Susurro rodando los ojos otro chico más relajado y tierno.
-De verdad siento que le he visto D.O. -Susurro el primer chico, arrugando la nariz.
-¿De donde dices que vienes?- Cuestiono el mencionado al rubio.
-¿Tengo que responder de verdad?- Pregunto burlón Yesung.
-Si. -Susurro el más bajo, con tranquilidad.
-De Cavanshi, al norte. -Respondió Yesung con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Reino Cho
FanfictionEn un palacio habitan 6 príncipes que son conocidos por ser muy malcriados y egocéntricos, por lo cual los demás reinos los evitan. El rey cansado de ellos, le pide ayuda al único hombre que podría reformarlos y llevarlos por el buen camino a la fu...