Capitulo 2: Cambios sin remedio

670 95 19
                                    

El rey se despertó temprano con una sonrisa en su rostro la cual ninguno de sus hijos entendía a lo largo del desayuno.

Entre los 5 hermanos que se encontraban en la mesa, se preguntaban por medio de miradas ¿Qué le pasaba a su padre? pero solo se encogían de hombros al ninguno tener idea. 

-¿Y su hermano?- Pregunto Shindong.

-Kyu aun no se despierta.- Respondió con sueño Henry.

-Aquí las obligaciones comienzan desde las 9:00 am ¿Porque todavía sigue el dormido?- Pregunto nuevamente Shindong.

-El se quedo jugando videojuegos toda la madrugada, no tiene nada que hacer hoy pues no tiene maestro todavía.- Dijo Teuk tomando café.

-Ya se lo conseguí, Hyuk ve a levantarlo por favor.- Ordeno Shindong.

-Si señor.- Respondió el rubio haciendo una inclinación.

-No se como te obedece a todo, el hombre se irá al cielo de tanto trabajo y ordenes que le das.- Susurro Ryeo.

-El sirve para mi con gusto y no por obligación como a todos ustedes.- Respondió defendiendo a su sirviente.

-Bahhh un simple lambe botas.- Dijo esta vez Sungmin sin dejar el libro que traía en su mano derecha.

-pffff...- Shindong solo movió la cabeza, era imposible tratar con sus hijos.

-Yah maldito rubio!!!! Como osas despertarme y encima ordenarme venir a desayunar con mi padre!!!- Dijo con gran molestia un castaño con mucho sueño que acababa de ingresar al comedor.

-Yo se lo ordene así que no reclames nada.- Dijo Shindong retando con la mirada a su hijo más orgulloso y enojon.

-Pues ya estoy aquí..- Dijo Sin ánimos el castaño, tomando asiento a lado de su hermano más "cercano" aunque ninguno de los príncipes se llevaba muy bien con otro.

En cuanto se sentó, ignoro por completo a su padre y se puso a charlar con el que se encontraba a su lado.

Así mismo los otros repitieron su acción, Teuk con Heechul charlaban sobre compras, Sungmin con Kyu hablaban sobre videojuegos y finalmente Henry con Ryeo hablaban sobre libros.

-Chicos..- Reprendió Shindong ya exasperado de ser ignorado.

-¿Ahora que?!- Pregunto Kyu terminando su platica y dirigiendo su vista a su padre.

-Bien pues solo quiero informales que a partir de hoy alguien se encargara de su completa educación.- Sentencio Shindong.

-Espera ¿Qué?!!- Pregunto histérico Heechul

-Lo que escucharon queridos hijos míos, ya no pueden seguir viviendo con esa arrogancia, son príncipes y futuros reyes por lo que necesitan comportarse como tal.- Dijo nuevamente.

-¿Y si no queremos a esa persona?- Pregunto Teuk serio

-Pues tendrán que hacerlo!- Sentencio el rey.

-Padre!!!  me niego!!- Dijo con seguridad Sungmin.

-Aquí se hará lo que yo diga!! Si no les parece pues las puertas están muy abiertas para irse, se apegaran a las nuevas reglas o se irán del reino sin moneda alguna.-Dijo ahora con seguridad Shindong.

-¿Correrías a tus propios hijos?- Pregunto incrédulo Kyu.

-De ser necesario Si! No puedo seguir viviendo de esta manera, con quejas diarias y sirvientes renunciando o llorando por lo malvados que llegan a ser, ahora tendrán que cambiar y demostrar que son dignos de ser reyes y recibir sus herencias cuando por fin hayan cambiado.- Sentencio.

Reino ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora