Miraba el cielo de aquel lugar con una expresión pensativa, pensaba en una forma de hacer feliz a aquel ser lleno de odio, de ante mano sabia que esa sería una tarea difícil, pero no se rendiría, no sin antes intentarlo.
¿Pero como lo haría?
Ni siquiera su propio hermano con aquella aura que brindaba felicidad y positivismo a todo ser, lo había logrado hacer feliz, ¿Cómo podría hacerlo él?
Soltó un suspiro y se puso de pie, miro de nueva cuenta aquel cielo lleno de estrellas y constelaciones, como si estas fueran a darle las respuestas a ese enigma que surcaba en su mente.
-Heya Fresh, ¿Qué haces por aquí?
-Que onda Outer, ya sabes bro, teniendo mis momentos de relax~...
-Jeje, si tú lo dices -*Sonrió*. Pero parecía que estabas pensativo, como si algo te frustrara.
-No te mentiré bro, mentir no es para nada radical, es que quiero ayudar a un bro y i don't have idea de como...
-Uhm, bueno, tal vez podría ayudarte. ¿Qué le sucede a ese amigo tuyo? -*le miro algo curioso sentándose para admirar las estrellas*.
-Pues veras brah, no se como explicarlo...-*se sentó a su lado*. Quiero hacerlo happy, pero es difícil, se aisló de todo y no se deja ayudar, digamos que es very agresive and serious...
-Uhm... bueno, supongo que solo deberías hacerle compañía, ya sabes, pasar tiempo con él para que al menos no este del todo sólo -*se encogió de hombros*. Ya el tiempo lo hará cambiar de parecer...
Miro el rostro animado de Fresh, debía darle una advertencia. Si iba a tratar con alguien con un carácter igual al de su hermano Error, entonces debía ser cuidadoso.
-Se tu mismo, pero de una forma mas reservada, me has dicho que es serio y tu hermano Error es así, a si que evita actuar con él, a si como actúas con Error cuando lo visitas en el anti-void...
-Ok, gracias bro -*se despidió poniéndose de pie, mientras abría un portal*.
-Cuando gustes -*sonrió de forma relajada viendo aquel portal cerrarse*. Je, es raro verlo sin sus gafas...
Rió dando media vuelta para irse de allí.
(...)
Fresh ya se daba una idea de como ayudarlo, aunque Outer tenia razón, el carácter de Nightmare era parecido al de su hermano Error y si queria lograr que este fuera feliz, tenia que evitar actuar tan abiertamente como solia hacerlo.
Sería difícil, lo radical de su ser era imposible ocultarse, no era fácil dejar de ser tan genial como él lo era.
-Heya, Dream -*saludó mirando al guardián de los sueños, cabecear... por el sueño*.
-¿Eh? -*levanto la mirada algo desorientado*. Oh hola, Fresh...
Bostezo con una pequeña sonrisa mientras movía su mano en forma de saludo.
-Little brah, quedamos en que descansarías -*se cruzó de brazos*.
-L.. lo sé, pero.. solo quiero ver a mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
ALONE [NightFresh]
Random¿Por qué insistía tanto en hacerle feliz? ¿Por qué aunque le atacaba hasta dejarle herido él seguia volviendo? ¿Por qué insistía tanto en no dejarle solo y hacerlo sonreír? ¿Acaso no comprendía qué queria estar sólo? ----------------------- ------ N...