Capítulo 33

611 94 12
                                    

Todos en aquel lugar, observaban entre molestia y temor al esqueleto hecho de odio. Quien había llegado al sentir la poca negatividad en Nightmare, pues antes de hacer su acto de presencia, habia luchado contra Horror y Dust.

¿Por qué? Simple, ambos habían atacado por la espalda sin dar la opción de poder esquivar. Y mientras eso pasaba, los demás ocupados esquivaban los ataques de Horror, Dust en cambio, se fue contra el yolero también atacandolo por la espalda. En conclusión, el yolero fue herido en su intento por ayudar a Nightmare y Geno, pues su poca atención en los ataques fue aprovechada por Dust para atacarlo.

-¿Saben que es de mala educación llegar sin ser invitados? -*Hate fingió un tono ofendido, pero su sonrisa burlona seguía presente*.

-¡¡Callate que está es mi casa!! -*grito Nightmare atendiendo el brazo herido de Fresh*.

-Te tomaría enserio, pero verte asi me causa lástima -*se burló*. Y me molestaría su intromisión, si no me hubieran puesto las cosas jodidamente fáciles.

Chasqueo sus falanges, provocando el asombró en algunos al ver sus almas sujetadas en hilos azules.

-Error...-*musito Cross al ver al glitch detrás de Hate sonriendo de una manera poco cuerda*.

-¡¿Qué le hiciste a mi hermano?! -*Geno observó molesto a Hate al ver las cuencas de Error oscurecidas*.

-Rompí el fino hilo de cordura que tenía, ¿Verdad qué está mejor asi? -*sonrió ladino*. Error, acaba con After!Sans y Fresh!Sans -*ordenó serio*.

-Cø-oN g-GuśTø~...

Varios huesos se dirigieron a los antes nombrados, quienes esquivaron el ataque a duras penas. Nightmare y Reaper iban a lanzarse contra el glitch pero los hermanos de éste se lo negaron.

-Esto es cosa de nosotros...-*habló Geno con el entrecejo fruncido*.

-No se metan, brahs...-*ordenó Fresh serio, dejando ver sus oscuras cuencas rodeadas de un humo morado*.

-Pero -*ambos les miraron algo sorprendidos*.

-¡No lo hagan! -*ordenaron molestos*.

El glitch comenzó a reír a carcajadas de una forma casi macabra, mientras el ruido de la estática en su cuerpo aumentaba el volumen. Geno sabía que algo malo le pasaba a su hermano y Fresh también lo sabía, esto era un problema familiar que solo ellos arreglarian.

-Acaba con ellos Error -*Le ordenó Hate*.

Él iría a encargarse de Reaper y Nightmare.

.* ... || ¤ || ... *.

(...)

Sentía la suave brisa acariciar su rostro, y algo parecido al césped moverse ligeramente entre sus dedos. No quería abrir sus cuencas, pues aquella paz era muy agradable.

Demasiado...

¿Por qué había tanta paz?, ¿Por qué se sentía tan tranquilo?

Lo mas importante a esas preguntas, ¿Por qué no podía recordar nada?, solo, solo veía oscuridad, todo estaba borroso y por mas que lo intentará no recordaba nada. Abrió sus cuencas sobresaltado, y observó su alrededor, todo era oscuro, pero podía escuchar un sonido de estática alrededor de él.

-¿D-Dónde estoy? -*Se preguntó asi mismo algo temeroso, sentía que algo andaba mal*.

Comenzo a caminar, escuchaba voces, al parecer discutían o era peor, peleaban.

Quedo quieto y con temor apretó su chamarra, muchas imágenes se proyectaban en su cabeza. Lo que mas le llamó la atención, fueron dos esqueletos, eran demasiado familiares para él, pero por más que lo intento no los recordaba.

¿Y por qué lo miraban asi? Con decepción y miedo... Él no les había hecho nada, ¿O si?, no lo sabía, pero no le gustaba, se sentía culpable aunque no sabía el porqué.

-¿Por q-qué me miran de esa manera? -*titubeo*.

Asustado, se dejo caer al piso para despues abrazar sus piernas, tenía miedo, y las imágenes no dejaban de proyectarse, era como si en verdad él estuviera viendo todo por sus propias cuencas. Se veía demasiado real, pero era imposible, él estaba en un lugar oscuro donde era muy probable que no hubiera nada.

No lo comprendía, ¿Por qué veía todo como si en verdad él estuviera ahí?

Error...

El de lineas azules alzó la vista, buscando al dueño de aquella voz. ¿Error? Ese, ese era su nombre, era lo único recordaba.

¡Glitchy brah!

-¿Eh? -*abrió sus cuencas sorprendido, ese apodo ya lo habia escuchado*.

¡¿Por qué haces esto, Error?!

-Geno... Fresh...-*musito dejando escapar varias lágrimas al no comprender nada*.

¡¡Somos tus hermanos!!

-... He-Hermanos...-*titubeo con sus cuencas abiertas en sorpresa*. Ellos... son mis...

Bajo la mirada al recordar a ambos (ya no tan extraños esqueletos), si, eran sus hermanos. Y él los quería.

-¡¿Por qué los estoy lastimando?! -*exclamó al ver como les atacaba*. Y-Yo soy el que los esta atacando, pero... ¿Cómo si estoy aqui?

Vio a su hermano mayor retorcerse de dolor cuando lo sujeto con sus hilos. Mientras su hermano menor intentaban acercarse para ayudarlo, pero sus Gaster blaster se lo impedían.

-¡Ya basta! -*Grito*. ¡Yo no los quiero lastimar!

-Pero lo estás haciendo, ¿No~?

El pequeño glitch se dio la vuelta, viendo asustado a un extraño esqueleto que parecía estar hecho de humo negro.

-¿Q-Quién eres? -*preguntó con miedo*.

-La verdadera pregunta es, ¿Tú quién dejarás de ser? -*Error lo miro confundido a lo que Hate rió con burla*. Je, que patético eres. ¿No lo has notado?, estas cada vez mas pequeño.

El glitch observó su cuerpo verificando lo dicho por aquel esqueleto.

-Cuanto más te ataquen o ataques a tus hermanos, el cariño que les tenías se reducirá, hasta desaparecer.

-Entonces... yo...

-Desapareceras para siempre, pues solo eres los sentimientos positivos y cuerdos de Error, él que esta afuera, es su lado destructor.

-...

-No te preocupes pequeño, haré que solo uno de tus hermanos sufra más -*sonrió perverso desapareciendo de ahí*.

-¡Espera! -*exclamó al ver como el otro desaparecía*.

Observó con sus cuencas cristalinas el oscuro lugar, tenía que buscar una manera de salir, no quería matar a sus hermanos.

-¿Pero cómo haré eso? -*se pregunto dejándose caer de rodillas al "suelo", mientras varias lágrimas se escapaban de sus cuencas*.

Su meta era salir, no importaba como.

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora