Capítulo 26

1.1K 147 172
                                    

Caminaba por un oscuro y largo pasillo, sus pasos eran lentos pues no tenia prisa alguna de llegar a su destino. Aprovechaba esa caminata para pensar y replantear sus planes, sabia que Nightmare en su forma no corrupta era menos peligroso y Love no era un enemigo del cual preocuparse, pero Cross e Ink eran otro cuento, de ellos si debía cuidarse y aun mas cuando ambos estaban enojados con él por tener en sus manos al soñador y al destructor, aunque, podía sacar provecho de eso si en algún momento ambos decidían atacarle.

Y aun estaba el hecho de que Fresh obtuviera de nuevo un cuerpo y se uniera al nuevo grupo de Nightmare, si todos ellos se unían sería aun mas difícil ejecutar su plan y todos ellos serían un gran bache en su camino de nuevo, tenia que pensar muy bien en una forma de deshacerse de ellos, uno por uno.

-Debo ser mas cuidadoso de ahora en adelante -*murmuro con el ceño fruncido deteniéndose frente a una puerta*.

-En eso coincido contigo, cualquiera podría llegar y atacarte, ¿Haz pensado en tener mas vigilancia?

-Ahora que lo mencionas debería pensar en ello...-*le observó molesto*. Se supone que ese es tu trabajo, Dust.

-Aumentame el sueldo y tal vez mejore en mi trabajo -*se encogió de hombros con una sonrisa burlona*.

-Claro, no tengo problema en aumentar las torturas de tu novio el bailarín...

-... Tsk...-*desvío la mirada, odiaba que Hate lastimará a Dance para chantajearlo*.

-No te enojes, Dust -*Sonrió sádico*. Horror no se quejó cuando le arranque una costilla al prostituto de su novio~...

-¿Dónde esta Killer? -*pregunto desviando el tema, no queria que algo malo le sucediera a Dance por su culpa, además, se le hizo raro no ver a Killer llegar con Hate si ambos siempre estaban juntos*.

-¿Killer? Je, Killer esta muerto...

Dust abrió sus cuencas sorprendido, ¿En serio Hate había asesinado a Killer?

Eso no podía ser posible, Killer era el mejor secuaz que tenia ese ser llenó de odio, ¿Qué habría hecho Killer como para que Hate lo asesinará?

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora