Capítulo 17

1.6K 235 27
                                    

Sentía la irá dominar su cuerpo, estaba furioso y eso no sería bueno, al menos no para ambos hermanos.

Fresh estaba confundido, su mirada lo delataba. No comprendía que sucedía, ¿Por qué Nightmare veía con tanta furia a Error?, ¿Había sucedido algo de lo que no estaba enterado?

Bueno no importaba, estaba feliz de ver a Nightmare de nuevo.

-Quiero que te alejes de él... Ahora...-*ordenó Nightmare con su voz distorsionada por la furia*.

-¿Quién te crees para darme ordenes? -*pregunto Error poniendo a Fresh detrás de él en busca de protegerlo. Nightmare en ese estado no le daba confianza*.

Pero esa acción y aquella respuesta, no le parecieron a la pesadilla, solo aumentaron sus ganas de matar al glitch de la manera mas lenta y tortuosa, queria que sufriera y le suplicara que se detuviera.

-¡Dije que te alejaras de él! -*con sus tentáculos atacó a Error atravesando uno de sus brazos, el glitch soltó un gran alarido de dolor y lo sostuvo mirando con rabia a Nightmare*.

El yolero al ver esa acción rápidamente socorrió a su hermano. No entendía nada, ¿Por qué Nightmare actuaba de esa manera?

-¡Glitchy brah! ¿are you okay? -*le preguntó preocupado*.

-S... Si...-*contesto sosteniendo su brazo con una mueca de dolor*

« ¿Lo vez? Se preocupa mas por él que por ti... No puedes permitirlo, él es tuyo~... »

Escucho de nueva cuenta esa voz, y aunque al principio le pareció extraño que dijera eso, a los pocos segundos lo descarto, si era su "consciencia" eso no debía serle raro, después de todo, era parte de él, ¿no?

Error abrió una de sus cuencas con una expresión de dolor y observó a Nightmare, este mantenía una expresión seria y una mirada llena de frialdad dirigida a ellos, parecía absortó de su alrededor y se mantenía en silencio, como si estuviera pensando en su próximo movimiento.

Y tenia razón, moría de celos, no soportaba que el yolero prestará su atención al glitch, Fresh era suyo y no lo compartiría con nadie.

Con sus tentáculos sostuvo al glitch de la cadera y comenzó a azotarlo contra la pared con fuerza, escuchar sus gritos de dolor comenzó a emocionarle de una manera psicótica, su cuerpo comenzó a llenarse de bastante energía negativa, tanta que parecía que estaba derritiéndose como una paleta helada.

Estaba dejándose dominar de nuevo por la energía negativa que esta vez él generaba.

Fresh no soportó mas y decidió hacer algo, queria a Nightmare pero no podía permitir que lastimará a su hermano, y tampoco queria lastimarlo a él, no sabia que hacer pero tenia que pensar en algo rápido.

-¡Stop! ¡Nightmare detente, please! -*pidió Fresh intentando que Nightmare entrará en razón, lo cual en esos momentos parecía ser imposible*.

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora