Capítulo 8

2.1K 293 112
                                    

Era un día tranquilo, las flores florecían, los pájaros cantaban y los esqueletos dormían, al menos Fresh.

Nightmare seguía observándolo desde una esquina de su habitación, preguntándose mentalmente un sin fin de cosas. Buscaba respuestas y al obtenerlas negaba repitiendo en su mente la misma palabra: NO.

Él no podía enamorarse o algo parecido, él era uno de los seres mas temidos y quería seguir así. Enamorarse solo seria un bache en su camino para llegar a cumplir su propósito, por eso negaba cualquier atractismo con el yolero.

Pero... al recordar todo lo que hacia por él, aquella calidez que le hizo volver a sentir, verle sonreír exclusivamente a él. Le hacia cambiar su manera de pensar y hacia que su cabeza se desviara de todo. Ya no sabia que hacer, todo su razonamiento se iba con el yolero cada que estaba a su lado.

No podía deshacerse de él, ¿Quién sería tan idiota para dejar ir a la persona qué lo hacia feliz?

-*suspiró*. ¿Qué me has hecho? -*miro a Fresh para luego desaparecer de allí*.

Nightmare llego a su despachó, abrió un pequeño cajón y rebuscó entre tantos papeles algo en especial.

-Aquí está..-*murmuró tomando entre sus manos un pequeño dibujo*.

En aquella hoja de papel se podía observar a Dream y él bajo el árbol, antes de que todo aquello pasará, aun recordaba el día en que sigilosamente se lo robó a Ink.

Miraba con detenimiento aquel dibujo, mirando a su 'yo' pasado, levanto un poco la mirada y observo su reflejó en el espejo.

-Je... "la bondad siempre existirá y la maldad por igual". Tenias razón madre... lástima que no te escuche...

Cerró su cuenca, recordando el pasado, las palabras que su madre solía decirles. Dream siempre la escuchaba con atención y él en ocasiones no la escuchaba por pensar en otras cosas, la única vez que la escucho con atención y curiosidad, fue cuando dijo lo siguiente:

"El mal necesita del bien, el bien necesita del mal. Es un círculo que nos ayuda a conocer las cosas tal y como las conocemos, por ejemplo, al hacer cosas que creemos buenas hacemos cosas malas, en ocasiones el mal hace cosas que generan bondad, ¿Ven a lo que me refiero?"

Recordaba aquella vez, pero lastimosamente nunca entendió lo que quiso decir, ahora lo entendía perfectamente.

Miro por última vez aquel dibujo y lo ocultó de nuevo en aquel cajón.

"¡No te preocupes Night! Algún día la vida te traerá a ese amigo que tanto has pedido, recuerda que por mas hundido que estés en la oscuridad, siempre hay una luz al final"

También recordaba las palabras de Dream, siempre le decía lo mismo cada vez que lo veía decaído por no tener amigos y por ser rechazado por los demás.

-¡Nightmare! ¡Karnalito! ¿Estas por aquí?

Fresh asomó su cara por la puerta y al ver a Nightmare ahí sonrió para después abrazarle.

-Sup' brah, thank for dejarme sleep aquí -*agradeció*.

-Como sea...-*viro su cuenca*.

-Lo tomaré como un "de nada", brah -*sonrió*.

-...

-Night, ¿You are ok?

-Si...-*cuantas veces escucho esa pregunta y cuantas veces respondía lo mismo*.

-...-*Fresh recargo su cráneo en el hombro ajeno y susurró*. Yo sé que no lo estas, Night...

Nightmare le miro sorprendido por unos segundos, luego recordó de nuevo aquellas palabras que Dream le había dicho, tal vez, solo tal vez Fresh podría ser aquella luz que lo salvaría de la oscuridad en la que él mismo se había hundido.

-Prometeme algo...-*murmuró cerrando su cuenca*.

-¿What, brah?

-Que nunca me dejaras sólo..

-Is a promise.

-Gracias...-*sonrió abrazándolo con fuerza*.

Fresh le devolvió el abrazo un tanto extrañado, ¿Qué le sucedió a Nightmare cómo para actuar de aquella manera?, ¿Pasaría algo cuando estaba dormido?

¿Por qué esas ganas de no dejarlo sólo nunca?

Bueno, eso no importaba ahora, solo quería seguir sintiendo ese abrazo por parte de la pesadilla.

-Bueno ya, mucha cursilería -*se separó de él dándole la espalda para ocultar un sonrojo*. Quieres.. ehm... ¿Hacer alguna cosa?

-Creo que ya es time de que vivas the life, Nightmare -*sonrió ladino*. Hoy iremos a Dancetale, brah

-¿Qué?

-Sup' is time of funny -*su celular comenzó a sonar*. ¿Huh? -*contesto la llamada*. Hello big brah, he estoy in the house de un friend, ¿Why? Oh ok. Sorry yes, see ya big brah...

-¿Era Geno?

-Yes, esta preocupado así que iré a reportarme o me lanzara la chancla. Sorry Nightmare, nos vemos in the night vendré por , ¡See ya Nighty!

-... Adiós...

Soltó un suspiro pesado, hace mucho que no salia de su castillo y... esperen... si Fresh lo había invitado y pasaría por él... entonces... ¿Sería como una cita?

(...)

Por otra parte, Fresh había llegado a la casa de su hermano mayor, este le recibió con regaños y mas al ver el estado en el que había llegado.

-Y eso fue lo que paso, big brah...

-Error ya vera cuando lo vea... entonces, ¿Ese amigo tuyo te ayudó?

-Sip, me dejo sleep in your house and quedamos en ir a Dancetale ^^

-Vaya, quisiera agradecerle que te haya cuidado -*sonrió*. Fresh, ¿Éstas seguro que solo son amigos?

-Yes, big brah. ¿Why?

-Cuando hablas de él, se ve un brillo en mirada y describes sus acciones con mucha emoción, creí que te gustaba.

Fresh se quedo sin palabras, ¿Qué Nightmare le gustará? Bueno le gustaba estar con él y todo eso, se sentía mejor con él que con Error...

La verdad no estaba seguro...

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora