Capítulo 31

792 122 151
                                    

Si había algo que no le gustaba al pequeño guardián del amor, eran los lugares oscuros, no sabía si algo saldría de la nada o si alguien le vigilaba sin que él lo notará, además de causarle algo de temor.

Hate lo había encerrado antes en un lugar igual y... lo que ocurrió esa vez no era algo que le gustaría repetir de nuevo.

Soltó un suspiro y observó sus encadenadas manos, la tenue luz que emitía el candelabro fuera de su celda, no era suficiente para alumbrar de manera decente, asi que muy apenas lograba visualizar la silueta de sus manos junto a las cadenas. Además de estar algo incómodo, sentía una presencia en aquel lugar que le ponía nervioso y el no poder ver nada por la oscuridad no ayudaba mucho a poder calmarse.

Le espantaba la idea de que Hate hiciera lo mismo de la última vez.

Un sonido parecido a una respiración a su lado le hizo voltear con miedo, observó a todos lados con detenimiento intentando vanamente encontrar algo fuera de lugar, cosa imposible pues no visualizaba mas que la agobiante oscuridad de la celda.

-No es nada... solo es tú mente que te hace malas jugadas...-*intentó auto-convencerse cerrando sus cuencas y abrazando sus piernas como podía, pues las cadenas no se lo ponían fácil*.

-¿En serio piensas eso~?

Love sobresaltado observó de nuevo a todos lados, ok, era obvio que eso no había sido producto de su imaginación.

-¿Qu-Quién anda ahí? -*preguntó temeroso*. Hate... ¿E-Eres tú...?

-Jajaja no me hagas reír, yo no soy tan patético~...-*aquel sujeto sonrió ladino observando al mas pequeño que temblaba de miedo mirando a todos lados*. Solo estoy aquí por conveniencia -*aclaró*.

-¿Y q-quién eres tú? -*preguntó temeroso intentando buscar de donde provenía aquella voz*.

-Un monstruo que puede o no, sacarte de aquí -*dijo ampliando su sonrisa*. Hate me debe algunos favores, pero el muy idiota no quiere cumplir con lo que acordamos en todos ellos, asi que, arruinar sus planes es la mejor forma de cobrarle~...

-¿Qué clase de favores le hiciste? -*cuestionó con curiosidad*.

-Cosas que no son de tú incumbencia -*contesto tajante*. Nos veremos después...

-¡No espera!

Suplicó poniéndose de pie con algo de dificultad por las cadenas, observó a un lugar indefinido por la mala visualización que tenía por la oscuridad, para despues bajar la mirada al no sentir de nuevo esa presencia, no quería estar solo en aquel lugar y aunque esa presencia le intimidaba, al menos le ayudaba a distraerse de lo que le esperaría cuando Dust y Horror vinieran a por él para llevarlo ante Hate.

(...)

Hate observaba con molestia al monstruo que se paseaba por el castillo observando todo a su alrededor. Lo que menos queria en esos momentos era verlo y mas cuando sabía la razón de su visita.

-¿Qué haces aquí? -*preguntó molesto observando al esqueleto frente a él*.

-Ya sabes porqué estoy aqui, tu pregunta esta de más -*contestó viéndole de reojo de manera seria*.

-Oh, ¿En serio? -*habló con desinterés*. Pues viniste a desperdiciar tu tiempo, no pienso pagarte nada.

-Sabes muy bien que no te conviene tenerme como enemigo, Hate -*advirtió seriamente*.

-Y tú sabes que miedo es lo que menos te tengo...-*hablo observandole de igual manera*.

-Tsk... me pagarás de una u otra forma, de eso me encargo yo.

-...

Hate observó con enojo como el otro desaparecía de ahí, soltó un supiro y observó a Dust que vigilaba los pasillos como de costumbre.

-Dust -*le llamó*.

-¿Qué quieres? -*preguntó molesto, no estaba de humor para atender otro de los caprichos de Hate*.

-Traeme a Love, tengo asuntos que resolver con él...-*ordenó*.

-Como diga su majestad -*dijo molesto e hizo una reverencia para despues virar sus pupilas con fastidio*.

Si no fuera porqué la vida de su novio corría peligro, hace mucho que hubiera traicionado a Hate.

O mejor aún, lo hubiera asesinado de la manera mas sádica que se le ocurriera, cuando odiaba a ese "esqueleto".

.* ... · ¤ · ... *.

Nightmare suspiraba con fastidio ya harto de las insistentes preguntas de Reaper y Geno sobre si sabia donde se encontraban las entradas secretas al castillo, ¿Cómo no iba a saberlo? ¡Él vivía ahí!

Aunque bueno, ellos no lo sabían.

Y por su bien, prefería que eso continuará así, no quería morir, todavía tenía asuntos que resolver.

-¿En serio sabes donde queda esa entrada? -*preguntó Geno arqueando una ceja al observar como Nightmare tocaba una de las paredes*.

-Por centésima vez, si...-*mascullo con fastidió*.

-Big brah, él sabe lo que hace -*Fresh sonrió ladino al ver las muecas molestas de Nightmare*.

-No lo parece -*replicó cruzando sus brazos*.

Nightmare empujó la pared molesto de oír las críticas hacia su persona, abriendo una pequeña apertura que daba paso a uno de los pasadizos.

-Andando que no tengo su tiempo -*les acarreó Nightmare ya molesto*.

-Bueno, al menos hiciste algo de provecho -*Geno le miró con desdén*.

-Tsk... solo mueve tu jodido trasero y entra -*mascullo entrando por la apertura siendo seguido por Fresh*.

-Yo pensaba que al único que tratabas mal era a mí -*dijo Reaper observando "indignado" a Geno*.

-Cállate y entra -*ordenó molesto*.

-Lo que digas, cariño~.

-¡No me digas asi! -*grito avergonzado ya dentro del pasadizo*.

(...)

-¿Y adónde va este pasadizo? -*preguntó Ink curioso*.

-A las mazmorras...-*le contesto Nightmare fastidiado de tantas preguntas, una mas y juraba que mataría al idiota que hiciera otra pregunta*.

-¿Cuanto falta para llegar a las mazmorras? -*Preguntó Fresh*.

-No falta mucho -*contesto suspirando*.

Bueno, con el próximo que preguntará si haría lo que dijo, Fresh sería su única excepción.

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora