Capítulo 27

1.1K 152 57
                                    

No recordaba la última vez que se habia alegrado tanto de ver de nuevo ha alguien, de hecho, no recordaba haberse alegrado por algo en estos últimos quinientos años...

Tampoco iba a quejarse, el sentimiento -ahora sin toda esa negatividad encima- le era agradable.

Y ese pequeño ser que dormía en su mano, era incluso mas hermoso que el sentimiento en sí.

-Eres adorable...-*murmuró sonriente mientras acariciaba con delicadeza al pequeño parásito*.

No lo negaría jamás, Fresh en ese estado era adorable.

-¿Pueden decirme quién es él?, ¿Y por qué no suelta a mi hermanito? -*Geno señaló a Nightmare con una mueca de enojó en su rostro*.

-Ehmm...-*Love guardo silencio, si Geno se enteraba de que ése era Nightmare, no queria ni imaginarse lo que le haria a la pesadilla*.

-¿Estas celoso~...? -*Ink le observó con picardía a lo que Geno cruzó sus brazos molesto*.

-No es eso -*Explicó*. Simplemente se me hace muy raro que un extraño le sonría con tanta confianza a mi hermano...

-Eso a mí me suena ha celos de hermano mayor sobreprotector~ -*Dijo Ink sonriendo burlón al ver la cara de enojo del semi-muerto*.

-Cierra la boca, Ink...-*mascullo molesto*.

-...

Love rió al ver a esos dos pelear como niños pequeños, le recordaban a Hate y a él cuando "peleaban" de esa manera, como extrañaba esos tiempos en los que ambos se cuidaban mutuamente...

Soltó un suspiro y sonrió levemente con un aura de melancólica a su alrededor recordando esos viejos momentos.

-¿Éstas bien, Enano? -*Love levantó la mirada observando a Nightmare frente a él*.

-Si... solo estaba pensando...-*murmuró*.

-... Quería darte las gracias...-*hablo Nightmare desviando la mirada*.

-¿Eh?, ¿De qué...? -*preguntó confuso*.

-Por ayudarme cuando estuvimos encerrados. Ambos sabemos que Hate no solo te habia lastimado físicamente...-*mencionó serio a lo que Love bajo la mirada*. Cuando te vi amarrado esa vez, los golpes no provocaron aquellas rasgadas en tu ropa y... esas marcas en tu cuello.

-...-*Love comenzó a llorar aun con la mirada baja*.

-Love, no es bueno guardarse ese tipo de cosas para uno mismo, con el tiempo eso te perjudicará -*posó una mano en su hombro*. Te lo digo por experiencia, si quieres desahogar todo lo que te sucedió, hazlo.

-Hate... é-él... me violó...-*confesó con su rostro bañado en lágrimas y abrazo con fuerza a Nightmare*.

-Tranquilo...-*dio unos golpecitos en su espalda a modo de consuelo*.

Aunque por dentro imaginaba las maneras mas horribles de tortura que podría hacerle a Hate.

¿Quién le aseguraba que no haría lo mismo con su hermano?

¿O qué le haya hecho lo mismo a Fresh?

Ahora que lo recordaba, Hate le habia dicho que se iba a divertir con Fresh...

Nightmare fruncio el ceño, si ese idiota le tocó un solo hueso a Fresh, ahora si que lo asesinaria sin piedad.

-Nightmare, me estas asfixiando -*se quejó Love al sentir que ese abrazo habia aumentado la presión*.

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora