Capítulo 29

958 125 52
                                    

Nightmare observaba con detenimiento a todos en aquella habitación, veía sus rostros afligidos y furiosos acompañados por un dejé de preocupación. Y es que la tensión en aquella habitación bien podría cortarse con un cuchillo.

¿Por qué? Simple, por la noticia que habían recibido hace poco por parte de un muy malherido Cross.

Sinceramente lo que Hate hiciera con Error a él no le interesaba, pero sabía que a Fresh sí y, verle con sus cuencas llenas de lágrimas de rabia e impotencia, le dolía. No quería aceptarlo en voz alta, pero él se sentía igual, no sabía lo que Hate sería capaz de hacer con Dream y temía por él, porqué si Dream moría él también lo haría.

-¡Eso es una mentira, Cross! -*exclamó Geno sujetando con enojo al monocromatico*. ¡¿Por qué Error haría algo así?!

-Ya te lo dije...-*le observó con seriedad*. Hate lo está manipulando.

-Pero... Error no cedería tan fácil él...-*titubeo para despues comenzar a llorar*.

-Cross tiene razón, Geno -*Love se acercó a él cabizbajo*. Hate puede manipular a quien él quiera, siempre encuentra la manera de hacerlo...

Dijo observando aquellas lucecitas, la gran mayoría ya de un color oscuro. Sabía lo que debía hacer para parar con todo eso, pero a diferencia de cierto soñador, él jamás sería capaz de hacerlo.

-Tal vez si habló con él...-*musito cabizbajo*.

¿Pero de que serviría? No sería la primera vez que intenta dialogar con Hate y la última vez que lo intentó...

Prefería no recordarla.

Pero tenía que arriesgarse, por su culpa todos estaban llenándose de odio y otros tantos como sus compañeros estaban en un estado de irá que Hate podía aprovechar. No quería que nadie mas saliera perjudicado, al igual que Hate él era responsable y tenía que darle fín a todo eso.

-Love, ¿Adónde vas? -*le preguntó Nightmare al verle alejarse*.

-¿Huh? Tengo algo importante que hacer -*contestó evitando dar información de más, no quería involucrar a la pesadilla, no ahora que por fín estaba con Fresh*.

Se despidió con una sonrisa para así no levantar sospechas y evitar que Nightmare le siguiera. Pero la pesadilla no era tonta, sabía a donde iba y no podía dejarle hacer semejante estupidez, ya tenían suficientes problemas como para que ahora Love viniera a hacerse el héroe y trajera más.

-Ese idiota es mas estúpido de lo que pensé...-*mascullo dispuesto a seguirle*.

Pero la voz de cierto parásito lo detuvo.

-Nightmare...

Fresh le observaba preocupado, no quería que le dejará solo, tampoco podía creer que lo aceptará pero, tenía miedo. Y odiaba sentirse asi de nuevo, tan inútil y frágil, pero sabía que no era tiempo de pensar en ello.

Primero tenía que hacer sufrir a Hate de la misma manera que él lo hizo sufrir. Y no le tendría piedad, mucho menos ahora que sabía lo que le estaba obligando a hacer a su glitchy brah y a su little friend Dream.

A él podía hacerle lo que quisiera, pero nadie se metía con sus seres queridos...

N-A-D-I-E

Nightmare suspiro al sentir el repentino cambio de sentimientos negativos en Fresh, tenía que calmarlo si no quería que actuará de manera impulsiva como Love.

-Fresh, calmate -*susurro en su "oído" mientras le abrazaba*.

-¿Why? -*cuestionó con molestia*.

-Porqué si estas así de alterado no podremos pensar en una buena manera de hacer sufrir a Hate -*hablo con una sonrisa ladina*. No podemos atacarlo asi como asi, tenemos que pensar en algo antes, no actuar con impulsividad.

-¿Qué es lo que haremos? -*preguntó curioso*.

-Hablar con los demás, en estos momentos los idiotas de Cross e Ink pueden ser de mucha ayuda.

(...)

-¡Achu! Alguien esta hablando de mí...

Ink y Cross se voltearon a ver de mala manera.

-¡Deja de copiarme! -*se quejaron al mismo tiempo*.

-No de nuevo...-*suspiro Geno con pesadez, esa discusión ya la habían tenido el pedófilo (Nightmare) y el acosador (Reaper)*.

-Acabó de tener un deja vú...-*musito Reaper*.

(...)

-¡Entonces hay que hablar con big brah! -*exclamó Fresh*.

-Vamos...-*le tomó de la mano comenzando a caminar en dirección a la sala de estar*.

Fresh le siguió con una sonrisa, extrañaba tomar de la mano a Nightmare, de hecho.

Extrañaba mucho estar asi de cerca, sentir esa aura amenazante que le brindaba una cálida protección, ver esa cara de tipo rudo que usaba como muro y que solo él podía derrumbar.

Amaba a ese esqueleto que se divertía con el sufrimiento ajeno.

Y que al igual que él, empezó siendo un ser incomprendido.

Amaba mucho a Nightmare y todo lo que él representaba.

----------------------

Holu mis panques :3

Por si algunas no lo habían notado, ya he publicado el One-shot OuO

Espero que éste capítulo les haya gustado, se aceptan críticas constructivas y tengan un bonito día, noche o tarde ^^

Sayonara...!!! OwO

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora