Capítulo 7

2.1K 272 136
                                    

Nightmare se encontraba en una de las bibliotecas del castillo, buscaba libros y los hojeaba buscando una manera de despejar su mente, quería evitar a toda costa aquella extraña tentación de ir a ver a Fresh dormir.

No entendía que era lo que pasaba con él, ¿Por qué actuaba de aquella manera?, ¿Por qué se preocupó por él?

La última vez que se había preocupado por alguien fue por Dream y ese instinto de querer proteger estaba volviendo, pero ahora con aquel Sans de ropas coloridas. Simplemente no lo entendía, o mejor dicho, no lo quería aceptar, ÉL el rey de las pesadillas no podía estar atraído por Fresh, eran polos opuestos.. pero, igualmente tenían cosas en común.

Adoraba su compañía, esa extraña calidez cuando lo abrazaba, sus ojos, verlo sonreírle a él y solo a él, adoraba todo eso.

-¿Por que no lo matas? Deberías aprovechar ahora que esta dormido...

-No quiero matarlo...-*habló con seriedad*.

-Pero arruinara tus planes... tienes que hacerlo...

-He dicho que no lo haré y es mi ultima palabra.

-¿Acaso te gusta? -*preguntó recibiendo silencio como respuesta*.... Él te abandonará, lo hará como Dream lo hizo. Te dejará sólo de nuevo en este lugar...

-No me interesa..-*cerró aquel libro con molestia y salió de allí*.

Caminaba por los pasillos con una expresión de enojo, por un maldito día quería dejar de escuchar aquella voz y aunque le era raro admitirlo, también quería disfrutar de la compañía de Fresh.

Frenó sus pasos al estar frente a la puerta de la habitación en la que ahora dormía el yolero, sin pensarlo dos veces abrió la puerta y entro.

-Ahora si enloqueci..-*murmuró acercándose a Fresh*. Me parezco a Reaper viéndolo dormir, pero, se mira tan lindo...

Acarició el pómulo de el yolero con suavidad, distinguiendo una pequeña sonrisa en el rostro ajeno.

-¿Qué estoy haciendo? -*se preguntó retrocediendo un paso*. Yo... yo no me puedo enamorar, eso es de débiles...

Se dio la vuelta para volver a salir, pero antes de tomar la perilla de la puerta, escuchó a Fresh murmurar cosas inentendibles para él. Miró sobre sus hombros viendo al yolero temblar y removerse en la cama, como si una pesadilla lo atacara.

Extrañado por no sentir que se tratará de eso, se acerco a él apreciando unas cuantas lágrimas que rodaban por sus blancas mejillas.

-N... No...-*murmuraba entre sueños*. Help... pl-please.. help me...

-... No puedo creer que haga esto...

Bufó con molestia sentándose a su lado, tomándolo entre sus brazos para abrazarlo y así tratar de tranquilizarlo, miró su rostro el cual seguía lleno de lágrimas, las cuales seco con sus dedos. Soltó un suspiro sintiendo de nuevo aquella rara calidez que el yolero le transmitía desviando la mirada a su boca.

-Si, lo beso... no se dará cuenta, ¿cierto?

Negó con la cabeza al pensar en eso, pero la tentación de besarlo seguía presenté.

-Si lo hago rápido ni lo habrá notado...

Lo acercó aun mas a él y dio un choque de dientes, a pesar de decir que sería rápido, se quedó un poco más así. Se sentía igual de bien que cuando le abrazaba, era tan cálido que no quería separase, además no habría problema, Fresh aun no despertaba.

Veamos que tanto te dura el capricho... 》-*pensó aquel ser desapareciendo de ahí*.

Fresh abrió sus ojos con pereza al sentir que lo abrazaban y al sentir un tacto en su boca, grande fue su sorpresa al ver a Nightmare besándolo.

《 Oh mierda》 -*Pensó Nightmare al percatarse que Fresh estaba despierto*.

-¿Nightmare? -*le miro con curiosidad*. ¿Por qué me besabas?

-... Yo... yo n-no te estaba besando -*desvío la mirada con un sonrojo*.

-¿Huh?, ¿Entonces que hacías?

-... Fresh...

-¿Qué pasa, Night?

-¿Sigues amando a Error?

-Yo... me decidí a olvidarlo, Dream tenia razón al decirme que me hacía daño yo mismo y... se que uno no olvida a alguien que ama de la noche a la mañana.

Ambos guardaron silencio quedando en un ambiente de incomodidad, Nightmare suspiró y abrazo con mas fuerza a Fresh.

-Tenias razón, Nightmare...-*le devolvió el abrazo comenzando a llorar*. Él no me ama... ni como hermanos.. . jeje... ya se lo que siente Dream todos los días...

-¿A qué te refieres?

-Tú lo odias y él también sufre... tu y Error son iguales... Big brah me dijo que los hermanos se quieren y se apoyan...-*Sollozo*. ¿Entonces no somos sus hermanos?, ¿Por qué nos odian tanto? Yo no... no lo entiendo...

Murmuró entrecerrando sus cuencas quedándose dormido de nuevo con algunas lágrimas aun saliendo de sus ojos.

-Jamás lo entenderás porqué... ni nosotros lo entendemos...

Suspiro quedándose dormido a su lado.

.............

.......

...

.

-Él es... tienes que intervenir...

-Sera un gran placer~ -*sonrió psicópata dejando ver el filo de un cuchillo*.

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora