Capítulo 12

2K 271 108
                                    

Sentía los fríos copos de nieve caer en su bufanda, no recordaba la última vez que había estado en ese universo, pero no importaba. Quería encontrar una respuesta a los últimos sucesos ocurridos en la mayoría de los universos y para eso necesitaba tener tranquilidad.

¿Y que mejor lugar para relajarse que Haventale?

Ese universo era tan tranquilo y casi nunca habían conflictos, un muy buen lugar para encontrar la paz y calma que necesitaba.

-Heya Ink, que sorpresa verte por aquí -*levanto un poco la mirada encontrándose con el Sans de aquel universo*. ¿Ha ocurrido algo?

-Hola Sans, no ocurre nada... solo quería unos minutos de paz...

-Je, no eres el único que decidió eso hoy...-*comentó ganándose una mirada curiosa del protector de Au's*.

-¿Eh?, ¿Por qué lo dices? -*preguntó*.

-Dream llego hace unos minutos junto a Cross y...

-¿Cross esta con él? -*fruncio el ceño con molestia, interrumpiendo a H!Sans*.

-Sup' llego hace unos minutos. Hablaban de cosas románticas y por eso me aleje de ahí...

-Ohh...-*puso una expresión seria al escuchar eso*. ¿En dónde están ahora?

Preguntó con enojo. El solo imaginarse a Cross con su querido Dream le hacia rabiar.

-Están en Grillby's -*contesto mirando a Ink un tanto intrigado*. ¿Por qué estas tan molesto? Ni que Dream te gustara...-*rió*.

Miro a Ink sonrojarse y desviar la mirada. H!Sans cambio su expresión a una sorprendida al verlo asentir cubriendo su sonrojo con su bufanda.

-Te gusta Dream~ -*siseo con una sonrisa pícara*. Quien te viera, Ink~...

-Es algo raro...-*admitió*. Jamás creí llegar a sentir algo así por alguien...

H!Sans se puso serio al escucharlo, sabia lo que Dream causaba en los demás por su aura y no quería que Ink se confundiera y terminará lastimando a Dream.

Quería al soñador como a un hermano menor y si lo veía triste le dolía, era como ver a Papyrus de igual forma.

Lo que no sabia era que Ink no tenia alma y por igual carecía de sentimientos. Sabia fingir tenerlos y era muy bueno en eso, pero ver a Dream le causaba tantas cosas, que aun le sorprendía que llegará a causar eso en él.

-Ink...-*H!Sans le miro de forma seria*. Dream es como un hermano menor para y Papyrus. Tu sabes lo que su aura de felicidad provoca en todos, espero que eso no te este confundiendo...

-No lo creo. Puedo asegurarte que sería imposible que eso llegará a suceder...

-¿Por qué estas tan seguro?

-Hay cosas que no saben de mí, que prefiero mantener en secreto -*murmuró en un tono apacible*.

No sería bueno que se enterarán de ciertos 'secretitos' suyos..

-No estoy seguro si es amor o amistad lo que siento por Dream, lo que si sé, es que él es alguien muy importante para mi y nunca dejaría que algo le pase.

ALONE [NightFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora