Hate no paraba de sonreír como el buen ser desquiciado y lleno de odio que era, no permitiría que ese par de hermanos arruinarán sus planes solo por una estúpida reconciliación, pero si la primera vez logró que Nightmare se hundiera en la oscuridad, esta vez se encargaría de que no saliera de ella, jamás.
-No crean que podrán detenerme -*fruncio el ceño*. Si no lo logró Love, mucho menos lo lograrán ustedes, pensar en eso es patético...
-El patético eres tú por compararme con alguien tan débil -*replicó Nightmare sin perder de vista a Hate*.
-Jeje, te equivocas -*rió*. Tú cuerpo esta débil por toda la energía negativa que ya te he quitado y lo sabes, no tardarás en colapsar...
Nightmare apretó sus puños mirando con rabia a Hate, el nombrado solo sonreía con burla, cuanto estaba disfrutado ver esas reacciones en su ex-jefe.
-Aceptarlo, Nightmare. Te he ganado, fui mas listo que tú...
Ensancho su sonrisa atrapando a Nightmare en una esfera de humo, que lo envolvía poco a poco en sus recuerdos más dolorosos. Queria que sufriera, anhelaba verlo hundirse en sus propios recuerdos y así tener una fuente negativa eterna, que le permitiría llenar de odio todos los universos, solo quedaba deshacerse de un pequeño e insoportable guardián y sacar provecho de unos fastidiosos esqueletos.
Ahora jugaría con su segunda víctima, porque Dream no se salvaría de él.
-¡Hermano! -*exclamo Dream al ver lo sucedido con su hermano y rápidamente intento acercarse a él, tenia que ayudarlo*.
-Pero miren quien lo acompaña, nada mas que el guardián de los sueños, el ser que lleva esperanzas a todos los universos alternos -*caminó hasta él aun con aquella sonrisa*. No eres tan diferente de Nightmare, has provocado que muchos sufran, solo eres un muñeco con el que todos juegan o que todos quieren para si mismos..
ESTÁS LEYENDO
ALONE [NightFresh]
Random¿Por qué insistía tanto en hacerle feliz? ¿Por qué aunque le atacaba hasta dejarle herido él seguia volviendo? ¿Por qué insistía tanto en no dejarle solo y hacerlo sonreír? ¿Acaso no comprendía qué queria estar sólo? ----------------------- ------ N...