Caminaba con lentitud en medio de ese blanco y helado paraje, su ceño se encontraba fruncido y su bufanda ondeaba levemente por el viento. No podía parar su caminar, no hasta que sus alterados pensamientos estuvieran tranquilos, estaba confundido, demasiado.
Hacia no mucho que el monocromatico visitó a Horror y Dust en sus respectivos universos para preguntarles si sabían algo sobre el paradero de Hate o si habían visto a Error, pero la simple mención de ambos nombres provocó en ellos algo que le sorprendió, ambos se pusieron nerviosos, ni siquiera Nightmare en sus muy serias amenazas lograban ponerlos así.
Algo no cuadraba en sus reacciones, ¿Por qué habían actuado de aquella manera? Y eso no era todo, pues del nerviosismo pasaron a actuar con molestia, por poco y lo corrían a patadas de sus respectivos universos.
-No lo entiendo...-*suspiro con pesadez, algo tenía que haber en común con ambas reacciones*.
Paró su caminar y su ceño volvio a fruncirse, sentía que alguien le observaba y seguía a lo lejos.
Rápidamente reaccionó cuando sintió que aquel sujeto le atacaría por la espalda, hizo aparecer su cuchillo y se giró dispuesto a degollar a quien sea que fuera el maldito que se atrevía a atacarlo. Sus cuencas se abrieron en sorpresa al ver a Error frente a él, sin inmutarse ante aquel imponente cuchillo que estaba a un centímetro de su cuello.
-Error...-*musito sorprendido, hacia mas de una semana que no sabia nada de él y ahora lo tenía frente a él, mirándole con total indiferencia*.
Error observó de reojo el cuchillo que aún amenazaba a su cuello de una decapitación segura, algo que en esos momentos no le parecía tan mala idea.
-Cross...-*dejó de observar la cuchilla para ahora observar a su portador*. Matame...
-¿Qué? -*cuestionó perplejo, ¿Por qué le hacia una petición tan descabellada?*.
-... No es muy difícil lo que te pido...-*acortó el espacio sintiendo la cuchilla rozar su cuello*. Sólo tienes que hacer mas presión...
Acercó mas el cuchillo haciendo un corte no muy profundo, un fino hilo de sangre comenzó a deslizarse por su cuello ante la mirada perpleja de Cross. Quien tiró su cuchillo al suelo para acercarse a Error y sujetarlo de los hombros.
-¿Qué sucede contigo, Error?, ¡¿Cómo puedes pedirme algo así?! -*cuestionó con molestia*. No puedes hacerle esto a tus hermanos... ni a mí...
Le abrazo con fuerza, el glitch desvío la mirada sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus cuencas.
-Tú no sabes nada, Cross...-*apretó sus falanges con fuerza sintiendo la rabia de sentirse tan vulnerable*. Es por ellos que te pido que termines con mi vida... antes de que sea tarde.
-¿Tarde? Error explícame que no estoy comprendiendo nada, ¿En dónde estabas?, ¿De qué hablas?
-Cross...-*desvió la mirada*. -*suspiro*. Hate me ti...
-Que coincidencia encontrarlos a ustedes dos aqui... sólos...-*Error levantó la mirada totalmente exaltado al ver a Hate a pocos centímetros de ellos, observandolo de tal manera que le hizo temblar de miedo*. Espero que no hayas hablado de más, Error -*se colocó detras del glitch sujetandolo de sus hombros con fuerza*.
-*Quejido*. N-No dije nada, Hate...
-Mas te vale -*advirtió para despues susurrarle*. O tus patéticos hermanos lo pagarán...
ESTÁS LEYENDO
ALONE [NightFresh]
De Todo¿Por qué insistía tanto en hacerle feliz? ¿Por qué aunque le atacaba hasta dejarle herido él seguia volviendo? ¿Por qué insistía tanto en no dejarle solo y hacerlo sonreír? ¿Acaso no comprendía qué queria estar sólo? ----------------------- ------ N...