Caminaba sintiendo los copos de nieve caer a su alrededor, gritos de terror y pánico se escuchaban a cada paso que daba.
Lastimosamente para él, no eran por su causa.
Miraba de reojo a todos los habitantes de aquel universo alterno, sus ojos y rostros no mostraban mas que miedo y desesperanza. Como si supieran que ya no tenían salvación, ¿Pero de qué?
Ink lo había mandado a ese universo junto a Cross para que buscarán que sucedía, pero no encontraban nada.
-Error...
-¿Qué quieres Cross?, ¿Encontraste algo? -*miro al guardia real del sueñito*.
-Hay algo raro en el núcleo -*dijo tomando la mano del glitch para teletransportarse ha aquel lugar*.
-¡Nø M-mē tØqůEs!
Se soltó del agarre calmando sus glitches y un leve sonrojo que la X no notó por tantos glitch.
-Perdón, había olvidado ese 'pequeño' detalle -*se disculpo nervioso al ver la mirada molesta del glitch*.
-Comø sea...-*miro la zona del núcleo*. ¿Qué viste en este lugar?
-En la parte central, había una esfera negra, parecía alimentarse de toda la energía negativa de este universo..
-Que raro...-*murmuró extrañado*. Revisé los códigos del Au' y no encontré ninguna anomalía...
-¿Le avisamos a Ink o seguimos buscando? -*preguntó acercándose un poco a Error*.
-Hay que buscar esa cosa...-*miró a Cross un poco mas cerca de él*. ¡Y mAnTēņ t-tU dIsTânCiä!
Ordenó apresurando el paso, Cross soltó un suspiro y le siguió manteniendo una distancia alejada de el glitch.
Ambos comenzaron a buscar aquella esfera de energía negativa, buscaron por una hora por casi todo el subsuelo quedando agotados de tanto caminar.
-Voy a matar a Ink...-*se quejó Error*. A ese maldito enano le tocó lo más sencillo...
-Si...-*suspiro con cansancio y saco de sus bolsillos una barra de chocolate*.
Error al percibir el olor tan majestuoso de aquella golosina, volteo a mirar a Cross.
Cross comía con una gran sonrisa aquel chocolate, disfrutando de su sabor y hubiese seguido así, pero...
-¿Eh? -*volteó ha mirar a Error al percibir su mirada y luego miro el chocolate*. ¿Lo quieres?
-Ni se te ocurra hacer esa tontería Cross -*Le advirtió C!Chara pero fue ignorado*.
El glitch asintió desviando la mirada, Cross sonrió al verlo actuar así, le había parecido algo muy tierno por parte del glitch. Así que, de su otro bolsillo saco una barra de chocolate y se la entregó a Error con una sonrisa, el de glitches tomó la barra, quito la envoltura y comenzó a comerla.
-Has muerto para mi Cross...-*Chara se fue ha llorar a una esquina al ver su preciado chocolate en otras manos*.
-Has... ¿Has probado el chocolate blanco? -*preguntó Cross al terminar de comer el chocolate*.
Era hora de seguir los consejos de Fresh y Dream.
-¿Estas siendo racista? -*Error le miro de forma seria*. ¿Es por que soy negro?, ¿Te parece gracioso?
ESTÁS LEYENDO
ALONE [NightFresh]
Acak¿Por qué insistía tanto en hacerle feliz? ¿Por qué aunque le atacaba hasta dejarle herido él seguia volviendo? ¿Por qué insistía tanto en no dejarle solo y hacerlo sonreír? ¿Acaso no comprendía qué queria estar sólo? ----------------------- ------ N...