Love observaba con temor aquel oscuro y sombrío castillo que antes solía pertenecer a Nightmare, aun se preguntaba como podía vivir ahí tan cómodamente, si el exterior paralizaba con solo verlo.
El pequeño guardián comenzo a jugar con su bufanda de manera nerviosa, tenía miedo, no, estaba aterrado.
¿Por qué se le habia ocurrido ir a ese lugar en primer lugar?
-Solo tengo que entrar, buscar a Hate y...-*Bueno, si llegaba hasta ese punto algo se le ocurriría*.
-Pero mira que tenemos aqui, Horror...-*Love quedó estático al escuchar la voz de Dust*.
-Un pequeño polizon -*el canibal se acercó al guardián con una sonrisa siniestra*.
-...-*Love observó con pánico a ambos asesinos que no dejaban de acercarse a él*.
Asi que hizo lo que su instinto de supervivencia le dictó que hiciera.
Correr.
Comenzó a correr como si una pardada de locas violadoras vinieran a por él, tal vez no eran unas locas violadoras, pero si eran dos locos asesinos sedientos de sangre.
Y él no estaba dispuesto a morir y dejar que Hate se hundiera aún mas en la amargura y el odio, todavía tenia que ayudarlo y muerto no lo haría.
-¡Ugh! -*se detuvo de golpe al ver pasar un hacha a escasos centímetros de su cuello*.
-Fallaste Horror, tienes una patética puntería -*Dust observó con burla al paralizado guardián que temblaba de miedo*.
-Para la otra intentaré dar en el blanco -*siseo malicioso tomando su hacha que habia quedado clavada en un árbol*.
-...-*Dust observó a Love con disimulo*. Je -*sonrió ladino*. Horror hay que llevar a este pequeño invasor con Hate...
Love abrió sus cuencas con sorpresa, no contaba con eso, las cosas se estaban saliendo de control, eso no debia ser así.
· ... ~·¤ * ¤·~ ... ·
-¿Y cómo se supone que entraremos? -*preguntó Geno al escuchar el plan de su hermano y el pedófilo para rescatar a Error y darle fin al plan de Hate*. Estoy seguro que Hate tendrá bien vigiladas las entradas del castillo del idiota de Nightmare.
La pesadilla fruncio el ceño por el resiente insulto, pero si queria seguir vivo, no podía quejarse.
-Geno tiene razón, no será sencillo entrar -*aceptó Reaper*.
-Hay entradas secretas al castillo que ni siquiera Hate conoce...-*informó Nightmare de brazos cruzados*.
-¿Y tú como lo sabes? -*Geno le observó de manera sospechosa*.
-Porque... es normal que en un castillo haya pasadizos secretos, ¿no? -*se excusó*.
-Si claro...-*le observó serio*. Te voy a estar vigilando...
-¿Tú conoces esos pasadizos? -*Le preguntó Reaper*.
Cross e Ink observaron a Nightmare con una sonrisa, estaban esperando el momento en que la pesadilla se delatara y Geno por fín le diera con su chancla.
Esa arma mortal que ya habia sido utilizada en su contra mas de tres veces.
-Si...
-¿Y cómo es que los conoces? No todos los castillos tienen pasadizos en el mismo lugar -*Geno observó molesto a ese sujeto "desconocido"*.
-Yo los conozco, big brah -*Nightmare suspiro agradeciendo internamente a Fresh por salvarlo de una posible muerte*. Yo le dije donde quedaba cada pasadizo.
-Pues bien, ya sabemos como entrar sin que Hate nos descubra, ¿Ahora qué? -*Cross observó curioso a Nightmare y a Fresh*.
-A eso vamos...-*los dos sonrieron maliciosos*.
Ya por fin le darían fin a lo que Hate habia iniciado y no podían darse el lujo cometer algún error.
La guerra contra Hate ya daría comienzo.
Y nadie podía echarse para atrás.
-------
Holu mis panques :3
Aqui les dejó este capítulo hiper cortito y de relleno (?
Solo para avisar, que es muy posible que ya estamos a nada para el final ^^
Bye~
ESTÁS LEYENDO
ALONE [NightFresh]
Acak¿Por qué insistía tanto en hacerle feliz? ¿Por qué aunque le atacaba hasta dejarle herido él seguia volviendo? ¿Por qué insistía tanto en no dejarle solo y hacerlo sonreír? ¿Acaso no comprendía qué queria estar sólo? ----------------------- ------ N...