Parte 42

2K 89 0
                                    

Cuando se bebieron el "Agua" que estaba en la mesa donde había comida, salieron caminando discretamente hasta llegar afuera, era un lugar hermoso y algo tranquilo.

Tn: ¿Que hacemos aquí otra vez?-Burlona-

Mario: Nada, quería estar tranquilo...-Me refería a que quería pasar tiempo con ella.-

Tn: Entonces me voy...-Me levante del césped y èl tambien lo hizo.-

Mario: Eres bien tontita....-La tome de la cabeza y bese su frente y ella me abrazo multimedia.-

Tn:-Beso mi frente y se lo agradecí en un tierno abrazo pero tambien tenia frió.-

Mario: Hay niña!!!!-Dijo regañándola- ¿No trajiste un suéter?

Tn: No... sera mejor que me abraces o moriré de frió.

Mario: No tienes que mentir para que te abrace, solo pídelo cada vez que quieras y por cierto nunca pero nunca digas que puedes morir.

Tn: ¿Por que no puedo decirlo?-Mientras estábamos abrazados-

Mario: Por que puede ser verdad-.Sone triste-

Tn:-Deshice el abrazo pues Mario sono triste y lo mire.- ¿Oye estas bien?

Mario: No...digo si.

Tn: ¿Cuando me contaras sobre tu vida?-Lo mire directo a los ojos-.

Mario: Ahora

Tn: Wow genial.

Mario: Digo que ahora nooo.-Algo burlón.-

Tn: Jajajajajaja eres muy pero muy malo.

Mario: Pero me traes loco.

Tn: Deja de decir eso Mario...-nerviosa-

Mario: ¿Porque?

Narradora:

Mario caminaba hacia Tn algo juguetón y reía  mientras que Tn  retrocedía que por mala suerte estuvo a punto de caer pero Mario la sujeto y ella volvió a caminar hacia atrás fijándose de no tropezar con cualquier cosa, en eso llego a la pared y Mario se acercaba sonriendo malvadamente, hasta llegar a un punto donde ambos estaban ya cercas, Mario coloco los brazos a los costados de Tn para que no tuviera una salida y se acerco a su cara ella la giro haciendo que su cuello quedara descubierto pero lo hizo sin querer y Mario bajo su cabeza hasta el cuello de ella y comenzó a besar tranquilamente su cuello, ella solo sentía un cosquilleo pero no le negaba a Mario el dejarla de besar, Tn tomo las mejillas de Mario y comenzó a besarlo se dieron una vuelta y Mario quedo recargado en la pared y ella solo puso las manos de èl sobre sus caderas y comenzaron a besarse hasta que Tn iba a acostar su cabeza en el hombro de èl pero en vez de hacer eso le dejo un chupeton a Mario y rio.

 *****************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :)





Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora