Cameron: -Cuando supe que Tn se marchaba de nuevo a Ciudad de México, deje que ella se durmiera para volver a tocar la puerta de Mario...-
Mario:-Era media noche y alguien estaba tocando mi puerta, peine mi cabello y era ¿Cameron?¿Me va a violar? pues no traía camisa.- ¿Ahora que quieres Cameron?
Cameron: Vine a decirte algo sobre Tn...
Mario: No quiero saber nada de ella por favor solo ignorame..
Cameron: No lo hago por ti bautista, es mas te odio con todo mi corazon porque si no hubieras aparecido ella seria mi novia y me quisiera a mi en vez de a ti..-Enojado- pero todo lo hago por los dos para que ninguno de los dos sufran, tu eres muy buen actor para mentir que no sufres...
Mario: Mira Cameron tengo demasiado sueño y si viniste para decirme eso, hazlo mañana.
Cameron: ¿Mañana? sera muy tarde para lo que te estoy diciendo ahora...
Mario: ¿Tarde?¿Para que?
Cameron: Tarde para que vayas a impedir que Tn se vaya de Cancun..
Mario: ¿A donde se va?Es mi culpa no creo que se quiera quedar si voy yo.
Cameron: Tal vez si, estuve charlando con ella y sin querer se le salio que le encantaría que fueras y la abrazaras y le pidieras que no se fuera...-Sone triste, ya la había perdido-
Mario: No lo se..lo pensare...-Cameron salio de mi habitacion y me acosté a dormir...-
(...........)
AL DIA SIGUIENTE:
Tn:
Me levante, tan temprano como podía pues mi vuelo saldría a las 7:00am, me metí a bañar y me puse multimedia y me comencé a maquillar lo básico,me peine y me puse mis converse, estaba lista tome mi maleta y baje con precaución llame a un Uber y le pedí que fuéramos a la playa, aun era temprano así que iría a despedirme de este lugar, era demasiado lindo Cancun lastima que me traerá malos recuerdos.
Mario:.
*****************************************************************************************
HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporada
FanfictionHola chicas como me estuvieron pidiendo tanto la segunda temporada aqui la traigo hecha para ustedes, no se aceptan adaptaciones