Parte 48

1.9K 91 0
                                    

Narradora:

Mario se agacho y se subio a Tn en la espalda camino por toda la banqueta esperando a que pasara algun taxi para llevarlos al hotel pero no habia ninguno, era la perdicion pues el unico hotel cerca estaba invadido de paparazzi y no queria exponer las compañias del señor Gabriel y de mi padre, asi que decidi rodear y seguri caminando hasta que llegamos a un hotel.

Xxx: Hola Buenos dias-Era de Madrugada-

Mario: Hola, ¿Nos puede dar una habitacion?

Xxx: Si, esta bien.

Mario: Le pido por favor que sea el ultimo piso y tenga dos camas.

Xxx: Esta bien...

Subieron el elevador y Mario habia snetado a Tn en el suelo pues ya se habia cansado nunca habia cargado a una chica desde hace mucho tiempo,en eso se suben unos ancianos.

Anciano1: Mira que sujeto tan mas pervertido,-Le susurro al otro-

Anciano2: Si es un pedofilo

Anciano: Hola que tal...

Mario: -Agg pensaron que la... pero realmente no tenia ganas pues me encontraba agotado de todo, asi que cuando llegamos al ultimo piso hable.-Es mi hermana-Mentí.-

Anciano. Oh lo sentimos...

Mario: Ya no importa nada...-Seguí caminando hacia la habitacion numero 502.-

Tn: Vamos a seguir la fiesta....-Tomo una botella de vino.-

Mario: Deja ahi borracha, tu dormirás y yo te vigilare de que no te vaya a pasar nada ¿Okay?

Tn:-Estaba demasiado ebria que no entendía nada de lo que decía ese chico...-

Narradora:

Mario se encontraba parado en la puerta esperando a que Tn se acostara para que durmiera un rato y después irse de ahi como si no hubiera pasado nada pero sabia que todo seria diferente pues a la vez el se encontraba enojado por el plan pero a la vez confundido no entendió nada de lo que dijo Tn pero de algo estaba seguro las borrachos siempre decían la verdad pero no entendía nada le faltaba descansar, en eso Mario se descuido un poco y Tn lo había empujado hacia la cama, se encaramo arriba de èl y cruzo cada una de sus piernas por los costados de Mario y comenzaron a besarse inconsolablemente, hasta que terminaron haciéndolo...

Mario: Gracias...es una segunda vez nunca lo habia disfrutadi tanto como lo hago contigo...

Tn: Lo se, me encanta-Seguia ebria-

Mario: Descansa pequeña-Bese su mejilla izquierda- te quiero...

*****************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN :)

Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora