Mario: Bien...la foto que viste hace unos momentos fue desde hace mucho tiempo, estos cuatro meses estaba pensando en como decirlo pero nunca llegue a la conclusión de como hacerlo, bien esa chica y yo eramos novios hace unos años y nos amábamos mucho pero una vez ella fue arrebatada de mi muy feo-Mi voz temblaba- yo la había acompañado a sus quimioterapias pero ella decía que era inutil pues nunca se aliviaría, una vez nos peleamos pero algo de novios todo un mal entendido y ella hizo una carta y me la dejo su madre después de su tragedia, sus padres me habían dicho que ella se había emborrachado demasiado en una fiesta de su primo y yo no sabia nada de ese "Primo" hasta después me di cuenta que era un hermanastro... en fin ella como iba demasiado ebria perdió el control del volante y cayo a un barranco que estaba muy lejos, me dolió mucho haber perdido a ese ser querido y quería regresar el tiempo pero no se puede, por eso soy o mas bien era el chico malo me pusieron ese apodo pues antes era demasiado amble como lo eres tu, pero después de eso no quería saber de nadie solo que ella estuviera aquí conmigo, este era nuestro lugar secreto según ella, hace tiempo tambien tuve un sueño donde ella aparecía y me decía que el destino lo quizo así y que tu supuestamente eras mi "Verdadero amor" yo no te voy a forzar a ser mi novia u otra cosa pero no importa yo sigo creyendo que eso del destino es una farsa y no quiero saber de nadie....
Tn: Yo...yo no se que decir, realmente perdóname por lo que hicimos estuvo mal pero quería que cambiaras para conocer a ese Mario que dices que alguna vez fue como yo....
Mario: Eso no importa, ami lo que me importaba era decírtelo, sabes cada vez que te veia me daban ganas de abrazarte como con ella lo hice y decirle a través de ti que la llegue a amar mucho.-Triste- pero eso no se podrá...ahora que te lo conté me siento mas tranquilo de haberlo hecho bien..
Tn:-Quería llorar por lo que le sucedió a Mario realmente es muy triste perder a una persona amada pero no sabia que hacer en estos momentos, quería alejarme de èl pero le prometí que no lo haría y cumpliría mi promesa de no hacerlo, cuando èl se puso de pie hice lo mismo y lo abrace con todas mis fuerzas y èl lo correspondió.-
Estuvieron abrazados por un tiempo largo y luego sonrieron.
Mario: Ahora prometo no volver hablar de ella....-Dijo feliz-
Tn: Okay...-No sabia que decir y eso salio de mi boca-¿Estará enojada por que estamos juntos?
Mario: No lo creo...
******************************************************************************************
hola comenten y voten :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporada
FanfictionHola chicas como me estuvieron pidiendo tanto la segunda temporada aqui la traigo hecha para ustedes, no se aceptan adaptaciones