Parte 93

2K 92 0
                                    

Tn: Amm...-Mire a Mario.-

Mario: ¿Que? no me mires a mi princesa, tu vas a ver los vestidos y asi yo ire con mis hermanos y con Alex a ver algo que le intereso a Daniel.-Menti en lo ultimo que dije-

Tn: Si vayamos Gen....

Gen: Entonces te queremos lista en 30 minutos por favor...

Mario: Yo ya me voy...-Me acerque a Tn y iba a besar su boca pero se movio ocasionando que la besara en su mejilla y Gen se comenzo a reir.- Bye Chicas cuidence..

Gen: Igual, cuida a mi esposo jajaja-

Mario: No se..te costara mucho..-Burlon-

(...........)

Tn:

Ya teniamos rato buscando un vestido lindo para mi eso era raro pues todos los que veia eran hermosos aunque no fueran diseñados con mi madre, pero eso no importaba pues ellan no estaba cerca de mi para decirme que vestir, entramos a varias tiendas pero no habia ninguna, comimos Pizza pues ya teniamos hambre y era algo tarde, Gen y Citlalli se encontraban nerviosas y siempre veian el reloj.

Mario:

Ya había ido a ver como había quedado y todo estaba a la perfección, llegamos a la casa y tome un baño rápido y me vestí bien para la ocasión, cuando estaba pensando en algo, olía demasiado bien, era Daniel quien estaba cocinando una comida la cual desconocía el olor pues nunca la había preparado, cuando comimos, Daniel me llevo para aquella casa y si que era demasiado lejos, llegamos y comencé a ver la television ellos me avisarían cuando llegaran tenia demasiado nerviosismo.

Gen:-Era la hora- Vamos chicas es hora..

Tn: ¿Hora?¿De que?¿Me quieren explicar lo que sucede?

Citlalli: Tu solo toma un baño, báñate muy bien ¿Okay?

Tn: Jajaja okay..-Me metí a bañar y las chicas se quedaron en mi habitacion arreglando quien sabe que cosas, realmente estaban muy sospechosas-

******************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS LAS QUIERO MUCHO BYE HASTA NUNCA.


Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora