Parte 65

2K 92 3
                                    

En eso Mario entra con toda la paciencia del mundo y Citlalli empujo con malicia a Tn hacia èl, y por accidente èl toco su trasero.

Tn: AHHH!!!-Grite pues me habían empujado hacia Mario.-

Mario:-Caminaba hacia la sala para ver el televisor pero Citlalli empuja a Tn hacia mi y yo por tratar de detenerla mis manos quedaron en su trasero, eso era demasiado bueno... pero no ante ellas.- Ten mas cuidado niña despistada...

Tn: Yo...yo lo siento Mario.-Me puse en mi postura y tome el celular y salimos de ahi.-

Gen: Tocaron tu trasero Tn!!!!-Burlona-

Tn: Shh cállense, te pasaste Citlalli, entiende que no quiero verlo, ni abrazarlo ni dirigir la palabra-.Dije algo molesta-

Citlalli: Oh vamos "niña despistada" no te enojes...-Burlona-

Tn: Ja Ja que chistosas eh...

(..........)

Narradora:

Las tres amigas buscaban el vestido de novia adecuado y que fuera del agrado de las tres y ninguno les gustaban pasaron exactamente por 14 tiendas y nada, en una de esas entran en una y vieron un vestido hermoso todas se quedaron asombradas y asintieron con malicia y rieron corrieron hacia el vestido pero no sabían que tenían competencia pues otra mujer tambien lo quería, en eso se quisieron poner a pelear pero todas sabían que Gen le quedaría pues entraría en su definido cuerpo, en cambio a la otra mujer le quedaría ajustado y se reirían y adivinen quien gano...Gen!! todos aplaudieron y esa mujer la fulmino con la mirada y torsio los ojos y las tres como chicas malas le sacamos la lengua y corrimos ahora por los vestidos de Citlalli y de Tn cuando encontraron todos se fueron a comer una nieve mientras que el guardaespaldas les tomo una foto a las tres en medio de la calle multimedia...

******************************************************************************************

Hola, ¿Como están? las extrañe mucho se me hizo eternos el día :(, ustedes ahora forman parte de mi familia y sin ustedes no soy nada :*


Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora