Parte 97

1.9K 99 1
                                    

Mario: Tn...desde que te conocí pensé que eras una niña de mami y papi pero me eh equivocado todo este tiempo, eres una gran persona, eres quien me hizo cambiar cuando mas lo necesitaba, eres una chica demasiado hermosa, no se que te dieron tus padres para que cada ves que te pones me haces que te sueñe, cuando te di un beso en los labios supe que te necesito y no quiero una vida lejos de la tuya pues cuando estoy contigo me siento diferente, puedo ser yo mismo, siento que mi mundo se va a otro universo, eres una niña realmente muy hermosa, Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha, Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar, Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó, Sin permiso me robaste el corazón,Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor ,Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi, Eres el sol que ilumina todo mi existir, Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti, Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer , Ahora sólo tus labios encienden mi piel, Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí,Y todo gracias a ti, mis sentimientos se encontraban confundidos pero por accidente te escuche hablar con Gen sobre que me querías y toda esa noche no deje de parar sobre mis sentimientos y ahora estoy aquí diciéndote todo sobre lo que paso conmigo, cuando te decía que no te enamoraras de mi tenia miedo a que sufrieras, Por eso ahora quiero decirte....¿Quieres ser mi novia?

Tn: ...

*****************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS ¿QUE LES PARECIO? NO TENIA TANTA IMAGINACIÓN  Y TOME UNA PARTE DE LA CANCION DE RIO ROMA Y LA COLOQUE AHI xD LAS QUIERO :* 

Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora