Parte 15

2.1K 83 0
                                    

Mario:-Mie*da me descubrió.-Si aja.

Daniel:-Me senté en el sillón que Mario tenia ahi y comencé a hablar.- Bueno...como empiezo ¿Te gusta alguien?

Mario: Que dices, eso ya no es para mi,

Daniel: Te hice una pregunta contéstala.

Mario: No me gusta nadie.-Serio.-

Daniel: ¿Se te hace guapa Tn?

Mario:-Él quería saber algo sobre Tn y pues la verdad si se me hace muy guapa..-Si se me hace muy guapa pero no va conmigo.

Daniel: Tranquilo Hermano, si sigues estando cerca de ella te enamoraras de sus encantos a decir verdad es linda pero no tanto que mi Gen.

Mario: Que bien, conmigo no vengas con tus cursilerias.

Daniel: Te quiero decir que así eras cuando ella estaba viva, y fíjate que no fue tu culpa que pasara ese accidente pues todos sabíamos que ella estaba enferma.-Siendo sincero-Pero mira el lado positivo ella te trajo a Tn para que estén juntos-Quería que Mario solo pensara en Tn pues me había convencido Gen de hacerlo entender que cambiara de actitud estando al lado de esa chica(Tn).- es el destino.

Mario: ¿Que?¿El destino? es una porquería porque si fuera mi destino no me hubiera quitado a mi novia.

Daniel: Tal vez te la quito porque te tenia algo mejor para ti, no me refiero a eso si no que, el destino te hizo conocer a Tn y tambien te hará enamorarte.

Mario: Sea lo que sea que estén haciendo todos ustedes hablándome de esa mocosa (Tn) no me va a gustar.

Daniel: Fíjate que tu no decides de quien enamorarte, sino tu corazon.

Mario: Ash si aja, me lo dice el poeta.

Daniel: Piensa en todo lo que platicamos y dale tiempo al tiempo, me refiero a que conozcas mas a Tn y te daras cuenta que es casi igual a tu ex, en fin te dejo dormir.-Me fui y caí rendido, realmente no supe ni lo que dije estando con Mario.-

Mario: ...

******************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS, MAS CAPÍTULOS.




Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora