Parte 89

1.9K 96 1
                                    

Gen: Felicidades de nuevo!!! con mucho gusto te ayudare a hacer la mejor cita del mundo para ambos..

Mario: Gracias.-La abrace pues no tiene nada de malo es solo mi cuñada y no es mi tipo.-

Tn:-Estaba aburrida ya no sabia que hacer en el celular, salí un momento al balcon y lo mire abrazado de una chica¿Todo fue mentira? eso me enojo mucho, pero no pude visualizar a la chica...-

Gen: Bien, entonces nos vemos hasta mañana..

Mario: Okay.

(.......)

Tn:

No salí del cuarto desde hace cuatro hora pues las primeras tres horas me la pase dormida y pues cuando me desperté, llame a mis padres y me dijeron que tambien andaban de viaje, en eso pensé que no tenia sentido que me fuera a la casa pues no abría nadie, todo se escuchaba silencioso haya afuera no quería salir porque que tal si se olvidaron de mi, quería llorar pero mejor pediría una pizza a las señoras que trabajan aquí, baje y no había nadie hasta las sirvientas no estaban me pareció demasiado sospechoso tenia miedo, en eso escucho pasos en la sala y tome la escoba y cuando se acerco se le pegue entre sus piernas...

Mario:

Todos los chicos hasta Alex y Cameron se fueron, quedando solo Tn y yo, me preocupaba que ella no bajara, me aburrí de estarla esperando en la sala para ver Crepúsculo pero nunca salio y decidí ir a mi habitacion a ver algo en la computadora de regalo para ella, en eso veo un vestido hermoso que le quedaría perfecto y lo compre por linea y le puse la direccion y lo entregarían en la noche, en eso escucho ruidos en la cocina pensé que los chicos habían regresado y baje pero no había nadie, se escucharon ruidos en la cocina y camine hacia haya, hasta que siento que el palo de la escoba me pega en mi entre pierna, me tiro al suelo por culpa del dolor y alcanzo a identificar a Tn quien estaba asustada...

Tn:-Era Mario- Oh no!!! ¿Estas bien?¿Te duele mucho? en verdad lo siento, pensé que era un vampiro como Edward Cullen...

Mario: Lo se, pero yo quería tenerlos por ti..

Tn: Aww eres tan lindo-Jale su mejilla-

Mario: Deja de lastimarme niña!!!-Burlón-

Tn: Jajaja lo siento, no puedo evitarlo.

Mario: ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS LAS QUIERO DEMASIADO, SUEÑEN BONITO O SEA CONMIGO AH NO SE CREAN SUEÑEN CON SUS CRUSHES DE LA SECUNDARIA O PRIMARIA NO SE :)


Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora