Parte 94

2K 93 5
                                    

Narradora:

Las amigas de Tn estaban arreglando todo puesto que se les había hecho algo tarde y Mario estaría impaciente y nadie quería una tragedia por ejemplo que el novio se diera la vuelta y no se le declarara a Tn, cuando Tn salio le entregaron el vestido multimedia y ella con algo de confusión se comenzó a alistar, cuando Gen y Citlalli la habían visto se quedaron con las bocas abiertas, cuando estaban ya listas comenzaron a bajar y todos se quedaron con la boca abierta pero no dijeron nada a excepción de Alex.

Alex: Wow te vez mas que hermosa...-Bobo-

Tn: Muchas gracias, pero me quieren explicar a donde vamos a ir...

Gen: Lo sentimos pero nos pidieron privacidad y ante todo silencio, no podemos hablar mas de lo normal.

Daniel, Gen y Tn subieron al coche y le taparon los ojos a Tn eso parecía un secuestro la iban a vender por otro lado, ella tenia demasiado miedo, pensaba todo lo malo que le podía pasar pero a la vez negaba, era un silencio incomodo pues estaba asustada en cambio Daniel y Gen se encontraban felices por lo que pasaría esa noche...

Gen: Hemos llegado Tn..

Tn: ¿Me destaparan los ojos?

Daniel: Sip, pero no podemos hablar, tu solo harás lo que dirán los carteles ¿Okay? y no puedes huir porque es muy peligroso este bosque...-Mentí en lo ultimo-

Tn: Agg ¿Porque me trajeron aquí?¿Quieren que muera? en ese caso me lo hubieran dicho y me hubiera aventado hacia los coches del estacionamiento..

Gen: No hables y mas te vale que camine hacia donde dicen las flechas y carteles..

Narradora:

Tn tenia demasiado miedo y estaba confundida no sabia lo que pasaban por las metes de sus mejores amigos, ella quería llamar a Mario para que la ayudaras pero lo malo es que no había nada de señal esto le estaba ocasionando nauseas por tantos arboles, era de noche y se veia demasiado peligroso como lo había dicho Daniel, ella siguio el camino que había por ahi  y era todo muy raro cuando estaba por llegar resbalo y se lastimo un poco el tobillo, ella estaba odiando a sus amigas por todo lo que había hecho, Mario estaba demasiado nervioso pues su futura novia no llegaba, cuando ella logro hallar una casa toco el timbre y abrió...

Xxx: ...

******************************************************************************************

HOLA QUE TAL?¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO? LAS QUIERO DEMASIADO Y ESPERO USTEDES A MI...OK NO JAJAJA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS ES IMPORTANTE.


Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora