Parte 91

1.9K 96 2
                                    

Mario:

Cuando era de noche Tn no quería dormirse porque le preocupaban sus amigos pero agg era tan dificil hacerla dormir, entonces la tuve que llevar a su habitacion y quedarme con ella hasta que se durmiera, cuando por fin lo hizo, llegaron los chicos, les agradecí mucho y miren lo que paso...

Flashback:

Gen: Ya llegamos Mario...-En voz baja-

Mario: Me alegro, estábamos preocupados por ustedes.

Gen: Si gracias por preocuparse pero por fin terminamos todo lo que había que hacer, Mañana Daniel, Jan y aunque no quieras Alex te llevaran a dar una vuelta para ver si te gusta.

Mario: Con eso de algo lindo...yo compre un vestido por linea para mi futura novia y me gustaría que dieran su punto de vista,-En eso tocaron a la puerta y abrió Daniel, era una caja grande no estaba empaquetada- Creo que es este..

Gen: Mejor no!!! nosotras queremos entregarte a nuestra mejor amiga sin que sepas como vaya vestida ¿Va?

Mario: Esta Bien...-No estaba del todo convencido-

Gen: Toma-Le entregue unas llaves de ¿Casa?-

Mario: ¿Para que es esto?

Gen: Para que pasen la noche puesto que esta muy lejos y hay un lindo lago y muchos arboles..

Mario: ¿Crees que le vaya a gustar?

Gen: No lo sabemos...tambien tenemos miedo de eso...

Mario: De acuerdo iré a dormir.

FIN DEL Flashback 

Mario:-Subí a mi habitacion y me acosté para tomar el sueño y dormirme tranquilo puesto que yo tambien estaba preocupado porque no terminaran-

Gen:-Habíamos hecho todo a la perfección, todo al gusto de Mario y de Tn, estarían felices esperamos todos a que Tn diga que si!! porque si no la mataremos...ok no!!-

Todos se fueron a dormir cada quien a sus habitaciones pero Alex no estaba del todo feliz, es mas estaba 100% seguro que Tn diría que no.

*********************************************************************************

HOLA ¿QUE TAL?¿QUE HACEN? ¿FUERON A LA ESCUELA? YO NO..JAJAJA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :)




Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora