Mario: ¿Eso que fue?-Todavía tenia mi mano en su pierna que estaba con sus jeans.-
Tn: No se...-Realmente no sabia que había sido- Ah es porque me ayudaste a limpiar mi cabello.
Mario: -Tn es casi igual a mi ex, era verdad ella me hace feliz cuando estamos juntos, puede que ria o me enoje pero se me olvida en unos momentos...- Entonces espero que Grecia te tire mas malteadas en tu cabello.
Tn: Jajaja oye....Nooo, ahora por culpa de Grecia ando solo con esta sudadera.
Mario: ¿No tienes otra blusa en tu casillero?
Tn: Nop jajajaja.-Reía era verdad no traía una de repuesto.-
(..........)
Tn: -Terminaron las clases y todos comenzaron a salir como burros, comencé a guardar mi libreta y en eso entra alguien pensé que era Citlalli pues no nos tocaba en la misma clase, no quise levantar la cabeza pero me estaba asustando pues se sentó en la mesa donde se sienta el profesor.- Citlalli ya nos podemos ir eh...
Tn: Ya nos podemos ir Citlalli, gracias por esperarme.-Reí nerviosa, todavía no levantaba la cabeza.-
Xxx: Jajaja no soy Citlalli Tn, soy Mario.
Tn: Ash me asustaste Mario.-Le pegue despacito en su hombro-
Mario: Jajaja,pensé que necesitarías que alguien te llevara a casa.
Tn: Cierto, ¿Tu me llevaras?
Mario: Sip, ¿Quieres comer un helado?
Tn: No puedo ir.
Mario: ¿Porque?
Tn: Me estoy enfermando de gripe, por culpa de Cameron.
Mario: Hey por cierto ¿Y cameron?
Tn: No vino pues èl tenia otra cosa que hacer jajaja.
Mario y Tn comenzaron a caminar hacia la moto y Mario como buen caballero le puso un casco a Tn y ambos se subieron y este arranco y se dirigió a la casa de Tn, cuando ella vio que sus padres estaban ahi pensó "Lo van a invitar a comer" esperaba a que dijera que no porque no podía porque estaba muy ocupado...
*****************************************************************************************
HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporada
FanfictionHola chicas como me estuvieron pidiendo tanto la segunda temporada aqui la traigo hecha para ustedes, no se aceptan adaptaciones