Parte 50

2K 87 0
                                    

4 mese después:

Tn:

Hace 4 largos mese que me había ido para España en un viaje con mis padres ya por fin hoy regreso a México D.F. lo extrañe demasiado a mis amigas, amigos y por supuesto que al parque a donde siempre iba ¿Pensaron en Mario? pues bien no se realmente nada de Mario nadie ha dicho nada pues yo no he pedido información sobre èl en realidad me da igual o bueno o tanto verdad pero estaba ansiosa por bajar del avión y ver a mis amigos ahi esperándome o eso digo yo, por fin llegamos y bajamos nuestras maletas miraba a todas partes y no había una señal de ello.

Mario:

Habían pasado ya alrededor de unos 4 meses pues no los contaba, se me han hecho larguísimos estaba mucho a ella pero no podía hablarle por teléfono pues tal ves se alejo por lo ultimo que paso y no quiero presionarla, Gen y los demás piensan hacer una fiesta y el día de mañana salir de viaje para lo que es la boda de Daniel y Gen y pues todos han esperado esa boda con ansias, se puede decir que hasta yo, cuando termine de hacer el desayuno lo comí y llego Gen.

Gen: Mario....

Mario: ¿A hora que?

Gen: ¿Puedes ir por Tn como la ultima vez y salvarla de sus padres?-Pucheros-

Mario: A mi no me sirven los pucheros, pero ¿Por que yo? manda a Jan Carlo.

Gen: Jan y Citlalli no se quieren separar ni un momento, ahora que son novios no quieren separarse, Así que solo falta la pareja ideal Tn&Mario eso nos encantaría a todos y hasta a tus padres.

Mario: Creo que no sera buena idea...veras cuando se fue ella se enojo conmigo y no quiero hacerla enojar y menos hoy que regresa.

Gen: ¿Por que se enojaron?

Mario: Sobre un plan de hacerme cambiar...-Sospechoso.-

Gen: Estaba bien tomada no le hagas caso Mario ya sabes como somos las mujeres de exagerada-Mentí-

Mario: Aun así mi decision sigue siendo no!!!-Me levante de la mesa y camine justo escaleras arriba.-

Xxx: Hoy regresa Tn!!!!-Una indirecta muy directa para Mario-

Mario: ¿Y?¿Quieres que la felicite? por que bravo esa chiquilla como hace que ustedes hagan fiesta sin ningún sentido.

 Daniel: Hey ponte feliz, recuerda de lo que hemos platicado sobre decirle la verdad.

Mario: Agg cierto, esta bien iré por ella pero llegaremos un poco tarde para contarle todo.

Daniel: Solo ten cuidado en como se lo dices.

Mario: ...

******************************************************************************************

hola comenten y voten :)


Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora