Parte 14

2.2K 93 1
                                    

Tn: A ver deja te ayudo a recoger Gen.-Los vasos que habiamos ocupado-

Gen: No te preocupes la sirvienta ahorita los recogerá.

Cameron llevo a Citlalli y a Tn a su respectivas casas y se despidieron....

Tn:-Me había acostado muy agotada por el día de hoy realmente no se que nos paso a Mario y a mi, creo que estamos locos estaba pensando que no me di cuenta que me había quedado dormida.-

Mario:-Tn es demasiado guapa pero no se tengo miedo que le pase lo mismo que a mi ex y no quiero en eso tocan la puerta de mi recamara.- PASA..

Xxx: Hola Mario.

Mario: ¿Que paso Daniel?¿Vienes a pedirme la moto? no te la puedo prestar la ocupare mañana temprano para ir al colegio.-Dije serio-

Daniel: No eso no era, vengo a hablar de hombre a hombre.

Mario: ¿Para que quieres hacer esa ridiculez?

Daniel: Jan me dijo lo que había visto en la cocina.

Mario: Agg ese $·&%(/·=?¿?= chismoso, pues que no te importe ni a nadie, es mi pedo si ando besando a cualquiera en fin y al cabo tu me enseñaste ¿No?

Daniel: Es por eso que vengo a hablar contigo, así como aprendiste a jugar con las chicas, puedes volverte a dar la oportunidad de amar a alguien como alguna vez lo hiciste.

Mario: No necesito a una chica en mi vida, así estoy perfectamente bien.

Daniel: Tal vez si te dieras esa oportunidad te darías cuenta que si ocupas a alguien, yo eso lo dije cuando era de tu edad y mírame ahora a punto de casarme, es algo dificil dejar de ser así pero si te lo propones lo lograras hermano.

Mario: Ah Ok.-Sin tomarle importancia.-

Daniel: Te quiero hacer algunas preguntas.

Mario: No gracias, tengo sueño-Bostece estaba mintiendo pues siempre me acostaba algo tarde pues paseaba en mi moto por toda la ciudad y este Daniel me estaba quitando unos minutos.-

Daniel: Se que mientes, te conozco bien Mario eres mi hermano y se cuando mientes pues nunca me miras siempre vez otra cosa que te distraiga el nerviosismo.

Mario: ...

******************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS AQUI SON LAS 7:24pm ¿QUE HORA ES EN TU PAIS?






Mi Chico Malo-TN &MB 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora