Trece (✔️)

1K 145 28
                                    

¿Mentira piadosa?

Donovan

Hermanos.

Responsabilidades.

Trabajo.

Wen.

Sentimientos.

Sexo.

Mucho sexo.

Más o menos de eso iban todos mis días.

Después de todo, por mi maldito impulso y mi enorme boca mi libertad ya contaba con fecha límite.

Mi abuelo había llamado a sus contactos.

Entraría al ejército dentro de un par de meses, o bueno a la susodicha capacitación, de la que él tanto me hablaba en los últimos días.

No lo había visto tan emocionado desde hace años.

Precisamente el número de años de los cuáles había salido del clóset.

Bufé.

En verdad esperaba que no se le ocurriera adelantar sus planes.

Debido al hecho de que la razón principal por la cual no me iba de inmediato era que tenía que asegurarme que mis hermanos y Wen estarían bien.

Ese condenadamente sexy chico inglés lograba sacarme de quicio y para qué mentir.

Me encantaba.

Y lo peor de todo era que aún no encontraba las palabras para decírselo.

¿Cómo podría?

¿En qué momento?

Me era imposible expresar todo el huracán que causaba en mi interior.

Sin pensármelo dos veces, tome entre mis manos una pieza de su remera y suavemente lo arrincone en una pared.

Ganándome una mirada divertida por su lado, la cual fue acompañada con un asentamiento de aprobación antes que mis labios buscaran los suyos.

En definitiva el camino a la escuela de mis hermanos nunca había sido tan divertido y entretenido para ambos.

Pero en eso. ― ¡Par de enfermos! ―gritó de repente alguien que escondía su rostro por medio de una capucha.

Alarmándome considerablemente.

Alarmándonos, mejor dicho

Wen dejó de besarme.

Soltó mi mano.

Mi agarre.

Dimos un par de pasos al costado por temor que el hombre en cuestión se pusiera violento o algo parecido.

Al cabo de unos segundos que permitieron que el retrograda desapareciera de nuestro campo de visión, me permití relajarme.

Pero Wendell, se mantuvo quieto por tantos minutos que empecé a preocuparme.

Lo vi cerrar los ojos una y otra vez al tiempo que derramaba un par de lágrimas silenciosas, las cuáles fueron rápidamente eliminadas e ignoradas.

Palabras MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora