CAPITULO 12
"al diablo" pensó y cerró los ojos esperando el choque de sus labios, su corazón galopaba desenfrenado en su pecho.
Emm emm emm- su escucho como un par de personas aclaraban su garganta tras ellos, kagome se puso más roja que el aori de Inuyasha y Sesshomaru e un parpadeo ya estaba lo bastante alejada de ella.
¿Interrumpimos algo?-dijo Souta demasiado alegre.
No-respondieron de forma automática los dos. Luego el Youkai se retiró dejándola muy confundida.
Kagome- comenzó a hablar su abuelo-te traje una poción para tus heridas-le entrego un frasco enorme conteniendo un líquido morado-ha estado por generaciones en nuestra familia, ha curado a cada descendiente Higurashi.
Buenooo, gracias-destapo el frasco dejando salir el aroma más feo y repúgnate que jamás en sus años en la otra época había sentido, si Inuyasha estuviera cerca ¡pobrecito quedaría inconsciente en el acto!- ¡abuelo no me pondré esto Huele asqueroso!
Pero kagome así te curaras más rápido-comento el pequeño, entregándole algodón.
Souta-llamo ella para regañarlo, sin embargo el rostro entestecido de su hermano y su abuelo que lloraba la convencieron-de acuerdo lo probare...
¡Siii!-festejaron ambos hombres dando un brinco.
-Oigan no estaban tristes hace un momento.
¡Abuelo corre!-grito Souta arrastrando con él al viejito que reía a carcajadas.
-tramposos-murmuro luego miro el frasco en sus manos, sonrió después de todo lo hacían por que la querían.
Subió a su cuarto se daría un baño antes de ponerse esa cosa, si morían o le daba algún ataque por lo menor se arreglaría un poco.
¿y qué tal les fue?-pregunto la señora higurashi mientras cortaba unas zanahorias.
La convencimos-dijeron al unismo.
Perfecto, abuelo puedes ayudarme-señalando los pescados sobre el fregadero- y tu Souta ve a jugar un rato, en unos momentos estar listo el almuerzo.
Asintió con la cabeza y se fue al patio, bajo el árbol diviso al demonio blanco recostado con los ojos cerrados.
Sonrió ampliamente.
Oye ¿Qué te traes con mi hermana?-hablo el pequeño de repente logrando que Sesshomaru abriera los ojos.
El rostro del niño estaba serio, casi como si fuera un verdadero adulto en el tema.
¿Cómo?-pregunto él, pensando que había escuchado mal, Souta suspiro antes de repetir la pregunta.
Te gusta mi hermana verdad-bueno eso no sonó como una pregunta-no te culpo ella es muy bonita y se lleva bien con las persona... y demonios también.
¿Qué significa "prometido"?-pregunto el ignorando las palabras del pequeño, Souta casi se cae de espaldas al escucharlo.
¡Que!, no sabes lo que es-prácticamente se rio de Sesshomaru-bueno es cuando dos personas, se unen para estar juntos eso pasa antes del matrimonio-se quedó pensativo un momento y luego continuo-¡es cierto mi hermana dijo que tú eras su prometido!
ESTÁS LEYENDO
100 días con ella
FanfictionSesshomaru viajara por error o mejor dicho por arte de magia a la época de kagome, y al no poder volver tendrá que pasar 100 días con ella. Ante sus ojos descubrirá un mundo lleno de aparatos extraños e infectado de humanos, y los demonios ya no exi...