CAPITULO 15
Ya habían pasado tres días desde que ella había llegado a la época antigua para ayudar a los peques.
¡Kagome!- llamaba un joven Hanyou a la sacerdotisa futurista- ¡kagome! Esta niña donde se ha metido-vio a la exterminadora que venía hacia él con unas botellas llenas de agua- Oye Sango ¿has visto a Kagome?
Si, está jugando con Shippo y Lin, cerca del rio- respondió esta , el hanyou salió a buscarla- ¡no la hagas enojar Inuyasha!- grito conociendo el gran oído de su amigo, que se perdía tras los árboles, en pocos minutos la encontró justo como la exterminadora se lo había dicho, correteaba a los niños por todos lados, bajo sus pies se extendía un enorme campo de flores amarillas adornadas en sus pétalos por puntos color marrón, Kagome llevaba puesto un quimono blanco y enormes flores de zakuras en tonos celeste y azules, en las mangas sobresalían hilos color plateado, tenía el cabello prolijamente atado por un listón negro dejando caer un mechón a ambos lados, Inuyasha sonrió enternecido mientras pensaba lo realmente hermosa que se veía, los siguió observado desde su lugar ya que ninguno se había dado cuenta aun de su presencia.
¡Te atrape!- dijo entre risas sosteniendo a Shippo entre sus brazos, quien cayó de rodillas por las cosquilla que la morena le causaba, mientras que Lin, se reían hasta el punto de querer llorar.
¡Tío Inuyasha!- la pequeña lo había descubierto, Kagome miro en la misma dirección que Lin y no tuvo más remedio que he cercarse- ¿has venido a jugar con nosotros?
FHe! Ya te dije que no me llames así niña y no tengo tiempo para sus juegos tontos- respondió con el ceño fruncido y los brazos cruzados, esquivando la mirada de reproche de la miko.
Inuyasha- dijo con la vos tan dulce que engañaría a los mismos ángeles- no te lo tomes así- la miro asustado había creído que ella lo castigaría por sus palabras.
Ka-Kagome- dijo con los ojitos brillantes de felicidad.
¡ABAJO!- y plaff el pobre Hanyou se tragó la tierra- ¡no le respondas de esa forma a Lin!
Te lo mereces por tonto- lo insulto el zorrito, pero Inuyasha fingió no escucharlo para no responderle y ser castigado una vez más.
Es que aún no me acostumbro- escupió algo de tierra tras esas palabras y se sacudió el polvo de su traje- por cierto los buscaba ya es hora de almorzar.
¡Qué bien!- exclamaron los tres, yéndose a la cabaña de la anciana Kaede.
No era una sorpresa que Lin y el Zorrito de nombre Shippo llamen "madre" a Kagome ya que fue ella misma quien le había contado de su reciente relación sentimental con el Youkai de cabellera plateada, dejando a un Jaken llorando un día entero por semejante locura por parte de su amito, diciendo que seguramente ella lo había embrujado o maldecido por que el poderoso Youkai Jamás se relacionaría sentimental mente con una Humana, hasta que no le dio más que rendirse a la cruda realidad ya que fue Inuyasha quien lo convenció amablemente a golpes.
Lin estaba que brincaba de felicidad cuando se enteró de que su amo estaba sano y salvo bajo los cuidados de la azabache que por encima de eso era a novia de su señor, en otras palabras era oficialmente su madre ya que consideraba al demonio como a un padre.
Pero Shippo en cambio tuvo una reacción diferente al principio se disgustó creyendo que la miko no le querría como a un hijo sino que preferiría a la pequeña, entonces Kagome entro en acción diciéndole que no debía preocuparse ni ponerse triste ya que en su corazón había mucho espacio para ambos y que ella lo seguiría queriendo como a su hijo, tanto así que decidió adoptarlo ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
100 días con ella
FanfictionSesshomaru viajara por error o mejor dicho por arte de magia a la época de kagome, y al no poder volver tendrá que pasar 100 días con ella. Ante sus ojos descubrirá un mundo lleno de aparatos extraños e infectado de humanos, y los demonios ya no exi...