Capitulo 3

7.2K 490 36
                                    

Caminaba tranquila, hasta donde acordaron verse con sus amigas, un nuevo centro comercial, la tarde era hermosa, se podía apreciar los tenues rayos del sol ocultándose tras los edificios, anunciando la llegada de la noche con algunas pequeñas pero visibles estrellas en lo alto del firmamento.

Como extrañaba la época antigua por lo menos ahí se podían apreciar más los atardeceres y las estrellas eran mucho más grandes y brillantes.

A pesar de que había llegado hacia penas unos días, no podía negar que extrañaba a sus amigos incluso las constantes batallas con Naraku. Esos momentos que pasaron juntos ya no serían igual, desde ahora en adelante tendría que ir únicamente a visitarlo o porque así lo requería la perla. Ya no había nada que la ate a ese lugar, no había un Hanyou esperando por su regreso. Ni siquiera el Joven Koga, el había cumplido la promesa que le hizo a Ayame ahora eran una muy feliz pareja.

Inclusive sango y Miroku son felices.

Inuyasha es feliz con Kikyo ¿por qué yo no puedo ser feliz también?-pregunto melancólica mirando el cielo, para entonces ya había llegado a las puestas del local, solo le quedaba esperar.

Kagome!-se escuchó el grito de unas femeninas

Yuka, Ayumi hola.

¿Cómo has estado?

¿Muy bien y ustedes?-respondió sonriendo.

Bien. ¿A un no ha llegado Eri?-pregunto Yuka, la higurashi negó con la cabeza.

Aquí estoy-dijo saliendo desde el centro comercial-las he estado esperando desde hace un buen rato ¿bien que es lo que tienen planeado hacer?

Qué tal si vamos al cine-sugirió kagome las demás asintieron felices-hoy se estrenan películas

Si y después a comer

Andando-y así las jóvenes se prepararon para disfrutar el resto de la tarde.

Cuando llegaron al cine compraron palomitas malteadas y se sentaron en la segunda fila, desde ahí tendrían una mejor vista de la película.

Kagome la mayor parte del tiempo se mostraba ausente, distraída cosa que sus intuitivas amigas lo notaron, la interrogarían como era de costumbre al momento de la cena es su típico local de comidas rápidas (no me acuerdo el nombre pero es algo así como un Mc donalls).

Cuando finalizo la película tomaron un taxi para i a comer, cada una ordeno una hamburguesa especial, y soda.

¿Estuvo linda la película verdad kagome?-pregunto Yuka haciéndose la distraída.

He si... Muy linda

¡Es una pena que esos dos no terminaran juntos!-comento Ayumi dando suspiros, refiriéndose a la película romántica que vieron hacia unas horas

¿Qué te pasa kagome te ves triste?

No me pasa nada estoy bien-dijo mostrándoles una sonrisa

¡No mientas... se te nota en la cara!-Eri saltando de su asiento con las manos sobre la mesa y su vista fija sobre kagome.

¿Paliaste con tu novio otra vez?-pregunto una muy inocente Ayumi

De seguro es eso... ¡ya te dije él no te conviene!-Eri imito los movimientos de su amiga.

No Inuyasha y yo ya no tenemos "si es que algina vez lo tuvimos", no estoy mal por el-respondió con voz melancólica.

100 días con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora