Capitulo 14

5.3K 343 49
                                    

CAPITULO 14

La miko do los últimos pasos que la separaban de la calle y las puertas de la delegación, la entrada se abrió antes de que ella pudiera extender su mano y sujetar la perilla.

Un oficial se encontró con la joven de cabellera azabache, saludándola con cordialidad le dio paso a que ingresara, Sesshomaru siguió a la miko en completo silencio.

Cruzo los pasillos rodeado de policías y oficinas se escuchaban conversaciones por todos lados, la maquinaria de impresión estaban en marcha, y el repetitivo tecleo en las computadoras.

Cruzaron a varios más que saludaron a la joven pareja, excepto por uno que iba demasiado concentrado en su trabajo.

Una joven de cabellos gris oscuro, se acercó hasta ello.

Buenas tardes, el detective Okasaki la espera en el tercer piso, Señorita Kagome- comunico la mujer, la miko y el Youkai asintieron en acuerdo- por favor sígame.

Los condujo hasta el ascensor y presiono el número correspondiente, el timbre sonó y las puertas se cerraron, para minutos después abrirse en su destino.

Por aquí- salió del ascensor y los condujo por otro pasillo rodeado de oficinas, la única diferencia con el primer piso era que había poco personal y todos estaban con delantales blancos u celestes, al igual que en los hospitales.

Okasaki, la señorita Higurashi ya está aquí- anuncio la peli gris abriendo una de las puertas, arriba colgaba un enorme cartel con la leyenda "MORGUE", al rato salió el detective a recibirla.

Señorita Higurashi buena tarde- saludo dándole una cordial bienvenida acompañada de la mejor de sus sonrisas.

Buenas tarde- saludo ella, haciendo una pequeña reverencia- recuerda a mi prometido Sesshomaru- el nombrado salió detrás de la miko, ambos hombres se miraron por un par de segundos y luego estrecharon las manos.

Es un placer volver a verlo-Comento Okasaki.

Igualmente- le respondió de manera amable el Youkai.

Señorita Kagome, necesito que vea los cuerpos que hayamos, tal vez reconozca alguno de ellos- indico y dio lugar para que la asustadiza mujer ingresara- me temo que usted no podrá pasar- le dijo al demonio.

Sesshomaru asintió de mala gana y se sentó en una banca del pasillo "si de mí dependiera te arrancaría la cabeza" pensó muy enfadado, ero por alguna razón, no por una simple razón llamada Kagome, no lo hizo ya que había prometido ser invisible, de cierta forma.

El jamás rompía una promesa, tenía el honor muy grande.

No le caigo bien a su prometido-comento el joven sonriendo.

¿Por qué lo dice?-pregunto la miko, con la mirada confundida.

Me da la impresión que intenta asesinarme con la mirada-respondió sonriendo más ampliamente- es muy celosa de usted.

No lo creo-respondió ella, sonroja y sonriendo.

Higurashi le mostrare los cuerpos- el detective comenzó a caminar.

Llámeme Kagome, no me gustan las formalidades- le aconsejo ella, Okasaki se encogió de hombros y respondió un de acuerdo.

Por aquí Kagome- le dijo, mientras lo seguía observo un poco el lugar, el aire estaba frio lo mismo que era vivir dentro de una heladera, y los muebles eran de un solo color gris, sobre una gran mesa avía cuchillo, pinzas y una enorme sierra, palideció de tan solo pensar en cómo eran usadas.

100 días con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora