Capitulo 7

5.8K 400 122
                                    

CAPITULO 7

Los días después de la visita al médico, pasaron largos y aburridos sobre todo para kagome que se la pasaba postrada en la cama con el pie adolorido y enyesado, habían dado notificaciones a la escuela, pero no sería tan divertido ya que tenía demasiadas faltas y era muy probable que repitiera el 3er año de secundaria.

Por suerte sus amigas la visitaban todo el tiempo, y se le hacía extraño que Houjo no había aparecido durante todo ese tiempo, exactamente dos semana habían pasado, y no era que ella sintiera algo por él ni nada, pero como el joven siempre estaba al pendiente de su salud con obsequios de los más extraños, y después del último acontecimiento bueno ella pensó que tal vez el... bueno él se había dado por vencido en el momento menos oportuno justo cuando ella deseaba con todo su corazón olvidarse de su antiguo amor y rehacer su vida.

-quizás sea bueno llamarlo...-susurro tomando una taza de té, y posaba los ojos sobre sus amigas.

-no, es él quien debe hacerlo, Houjo-remarco Ayumi, muy seguro de sus palabras.

-¿Kagome desde cuando te interesa tanto?-indago Eri, mientras tomaba al obeso gato entre sus brazos.

-es que él es un joven bueno y además se preocupa mucho por mi...-poso sus ojos en la bella vista del atardecer que le daba su ventana-pero también he decidido olvidarme de Inuyasha y darle una oportunidad.

-Para mí está bien ya era hora que te olvidarás de él-Yuka fue quien dio en el clavo.

-si ese chico rebelde que no te respetaba solo te causaba dolor-agrego Ayumi, terminando su te.

Hem? Chicas-decía la miko con varias gotas en la nuca-no se les está haciendo tarde.

-hee si tenías razón debemos irnos mañana es lunes y tenemos examen a primera hora...-le informo Yuka a su amiga inmovilizada.

-¡Que emoción un examen!-grito Eri con ojitos brillantes.

-¡ERI!-reprocharon las tres al mismo tiempo.

-lo siento... bueno os vemos pronto.

-sí, fue bueno ver que estas bien, nos vemos.

-si recupérate pronto Kagome.

-adiós chicas.-saludo mientras veía a sus amigas perderse tras la puerta de su habitación, se recostó y soltó un largo suspiro- otro día que se va y otra vez estoy sola.

No era una metáfora, se estaba refiriendo a una persona, corrección a un youkai en particular Sesshomaru se marchaba luego del desayuno por las mañanas y no regresaba hasta altas horas de la noche, ella no sabía que así en todo ese tiempo, realmente sentía que no era de su incumbencia, pero lo extrañaba, no como se extraña a un enamorado sino de una manera muy peculiar, le divertía hacerlo enfadar era preferible eso a que estar sola y aburrida, prefería pelear a muerte con él antes que seguir postrada.

..............................................Flash black.....................................

Eran exactamente la una de la mañana kagome estaba dando vueltas como podía en la cama, se encontraba preocupada, él había salido desde hace rato y aún no había vuelto.

"puede estar herido o muerto, dios asta pudo a ver lastimado a alguien ¿Dónde estás Sesshomaru?-se dijo y sus manos apretaron con fuerza las sabanas-¡un momento porque me preocupo por él es un tonto por su culpa estoy lastimada y es un desconsiderado! Maldito demonio espero y te pierdas por ahí-decía una muy enfadada miko, que dejaba salir a flote sus poderes de sagrados, su pie comenzó a brillar de un color rosa intenso y el dolor desaparecía lentamente-pero es sorprendente-se dijo así misma y en ese instante la luz se fue, bufo resignada- soy un fracaso estuve a punto de curarme sola y lo eche a perder-movió un poco sus dedos dentro del yeso-ya no siento dolor"

100 días con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora