Capítulo 25 "Final"
..................................cinco años después....................................
Ella debía estar bromeando, si seguramente él había escuchado mal o simplemente la mujer se había equivocado, no quiso decir eso.
Era inaceptable.
Porque él era un lord, el más temido y respetado de todo el Sengoku
Y ningún humano podía decirle que hacer, aun si esta era su compañera.
Vio con visible enfado al origen de su desconcierto, que movía sus pies y manos mientras emitía un pequeño llanto de incomodidad
Frunció el ceño y arrugo la nariz, ¿Cómo algo tan pequeño podía apestar tanto?
"Sesshomaru puedes Cambiar Kai, tengo que preparar la cena"
¿Qué se supone que debía hacer? El solo sabía de guerras, de técnicas de lucha y de cómo fastidiar al Hanyou, pero en todos sus siglos de vida jamás se enfrentó a esto. No sabía cómo terminaría
Ni si quiera su mismísima madre le había cambiado los pañales. Para eso estaban las plebeyas, como ella solía decirle. Y podía pedirle a una de sus ciervos, pero la morena insistió en darles a todos el día libre, como siempre ella revoluciono el castillo desde el primer día en que la trajo a vivir consigo.
¿Cambiar pañales? Ni de broma
Además esas eran cosas de mujeres no de hombres, y mucho menos de un Youkai.
Él pensó seriamente en ignorar a la molesta mujer, y salir como si nada a hacer sus prácticas diarias, incluso ver al molesto de Inuyasha era mejor opción.
Pero luego ella estaría tan molesta, que lo obligaría a dormir a la intemperie, sin mencionar que no tendrían aquel tipo de contacto físico que al tanto le gustaba hacer con la morena.
La última vez que discutieron fue por Rin quien estaba siendo cortejada por Kohaku, cosa que él estuvo totalmente en desacuerdo. Como todo un padre celoso, se opuso hasta que Aome, le exigió y demando que dejara de comportarse así y respetara los sentimientos de la joven por el exterminador.
Estuvo enfadada un mes entero, Sesshomaru casi estuvo a punto de volverse loco.
Y cuando finalmente se reconciliaron.
Bueno... de aquella unión Nació Kai el más pequeño de sus hijos, aun no llegaba al año en tiempos humanos y sus gemelas en cambio ya estaban a punto de cumplir los 12 años (Demoniacos) pero aparentaban tener 9 en años humanos. Sesshomaru amaba a sus hijos aunque lo demostrara muy poco, se preocupaba y cuidaba de ellos.
Y ya estaba divagando en cosas que no tenían relación con el problema inicial.
Kai aumento el llanto, al ver que su padre lo ignoraba, Sesshomaru frunció aún más el ceño y llevo su mano derecha al ropaje de su hijo, el movimiento fue lento y cauteloso como se estuviera a punto de desactivar una fulminante bomba, Sesshomaru podía luchar con demonios aún más fuertes que él, sin sentir miedo alguno.
Pero esto era algo impensable, innombrable.
Mordió su labio inferior cuando los sujetadores ya no eran obstáculo alguno. El hedor se hizo más fuerte, golpeado sus sentidos, mareándolo. "no fue muy difícil" pensó con orgullo, había visto a la miko hacerlo cientos de veces y no resultaba problema para ella.
No era la gran cosa, si el inútil de Inuyasha y aquel apestoso de Koga podían hacerlo con sus hijos.
Para el demonio debía ser pan comido ¿no?
ESTÁS LEYENDO
100 días con ella
FanfictionSesshomaru viajara por error o mejor dicho por arte de magia a la época de kagome, y al no poder volver tendrá que pasar 100 días con ella. Ante sus ojos descubrirá un mundo lleno de aparatos extraños e infectado de humanos, y los demonios ya no exi...