CAPITULO 13
Inuyasha- llamo Kikyo sentándose a las raíces del árbol donde este estaba, de un salto él se puso a su lado.
¿Cómo están?-pregunto mirando el bello y triste rostro de su amada.
Si la fiebre no les baja puede empeorar-le respondió tomando las manos de él con las suyas, el no respondió solo abajo la mirada- si eso pasa ellos pueden- pueden morir.
Eso no pasara-dijo, y levanto la mirada- iré por Kagome sabrá como curarlos...
Es lo mejor ve cuanto antes-respondió dándole un ligero beso en los labios, apretó su agarre dándole a entender que ella estaba de acuerdo con la decisión y que todo saldría bien.
Observo los arrapos de color rojo perderse entre saltos bajo la sombras del bosque.
El rostro pálido de la miko se mostraba con ojeras por la falta de descanso, estaba segura que las medicinas de Kagome eran más poderosas que sus hierbas.
Dios me olvide de Sesshomaru-se dijo enfadada consigo misma, estaba tan preocupada por la salud de aquellos dos que no pensó al dejarlo ir tan rápido.
Kikyo-llamaron la morena giro el rostro para encontrarse con Sango en igual condiciones que ella, la única diferencia era que sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
¿Sango que sucede?-pregunto, la nombrada se sentó a su lado.
Estoy preocupada por ellos...
Son niños fuertes estoy segura de que se recuperaran, ya Inuyasha fue por Kagome para que los cure-le comento mientras ambas miraban la caída del atardecer, la castaña no estuvo de acuerdo al respecto-reza porque ambos no se encuentren
Kikyo le había contado todo a Sango tal como su encarnación lo dijo, como era de esperarse la exterminadora al principio si sintió disgustada por no ser la primera en enterarse luego después de unos días de pensarlo comprendió que las cosas eran mejor así.
Si Lin se muere, Sesshomaru matara a Inuyasha-murmuro Sango, la miko suspiro con pesadez antes de responder.
Lo sé, espero que eso no pase-seco gotas de sudor, el calor se sintiera cada vez más fuerte con cada día que pasada, el verano se acercaba.
¿Crees que Kagome esté bien hace más de un mes que no sabemos nada de ella y Sesshomaru?-pregunto Sango.
Es muy probable que estén bien los dos, Sesshomaru es un tipo rudo pero estoy seguro de que no lastimara a Kagome, además ella tiene ese don que la hace especial con respecto a seres sobrenaturales ¿no crees?
Si ya que siempre se las ingeniaba para que el no dañara a Inuyasha, cada vez que se enfrentaban Sesshomaru por alguna razón obedecía a Kagome- le conto, ambas se voltearon a ver al mismo tiempo, Sango sonrió y la miko la imito- ¿tú crees que él?
No-dijeron al mismo tiempo sonriendo más ampliamente
..................................................................
¡Mi señor le tengo buenas noticias!-ingreso gritando Hakiyu, el ángel, a los aposentos del Inu Youkai.
Como siempre él se encontraba mirando los jardines desde su ventana, se giró lentamente hasta verla de frente, la gran sonrisa de esta lo intrigo.
ESTÁS LEYENDO
100 días con ella
FanfictionSesshomaru viajara por error o mejor dicho por arte de magia a la época de kagome, y al no poder volver tendrá que pasar 100 días con ella. Ante sus ojos descubrirá un mundo lleno de aparatos extraños e infectado de humanos, y los demonios ya no exi...