Capítulo 5

1.7K 129 28
                                    

A la mañana siguiente las chicas se fueron a despedir de la directora, Akko preguntaba el porque estaban en esa escuela y Amanda se lo explicó todo, después de desayunar las chicas cogieron su equipaje y se fueron de regreso a luna nova.

Dentro del portal veían como nubes de color negro, eran igual a la que vieron cuando iban a sol nova, claro que Akko no recordaba nada de eso. Al llegar de nuevo a Luna nova todos sus amigos las recibieron con abrazos, lo que mas le sorprendió a Akko fue que Diana la abrazara.

Diana: Me alegro de que hayas regresado -dijo mientras tenía las manos cogidas con las de Akko.

Akko: Si...¿Por qué eres tan amable conmigo?

Eso le dolió a Diana mas que cualquier otra cosa, sin embargo le contesto.

Diana: Eso es por que eres una persona especial para mi.

Akko se separó de ella y se le quedó mirando durante un rato con cara de asombro...

Akko: ¿Segura que no te has dado un golpe en la cabeza?

Akko: ¿Segura que no te has dado un golpe en la cabeza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda: Mira quien fue a hablar...

Hannah: Oye...-regañó a Amanda.

Lotte: Akko, ¿qué es lo último que recuerdas?

Akko: Pues...Amanda y yo nos íbamos a buscar una copa.

Amanda: Siento decepcionarte pero...ya la encontramos y no era lo que esperábamos.

Akko: ¿En serio? Jooo y yo que quería verla...

Bárbara: Vayamos a la cafetería para contarte cosas.

Akko: De acuerdo...que intriga que será....

Sin darse cuenta Akko cogió de la mano a Diana y cuando estaban llegando se dio cuenta...

Akko: Lo siento, no se por que lo he hecho.

Diana: No me ha molestado.

Sucy: Tal vez haya sido un pequeño recuerdo, hay personas que cuando pierden la memoria tienen pequeñas manías que aún conservan y las hacen sin darse cuenta.

Diana: Eso quiere decir que hay posibilidades de que vuelva...

Hannah: No todo está perdido.

Todas se sentaron en una mesa mientras tomaban un refresco, por costumbre Akko se sentó al lado de Diana y cuando esta se manchó la camisa, Akko por instinto se la limpió aunque claro...luego preguntó por que lo había hecho. Diana sin embargo lo disfrutaba, esos pequeños momentos que Akko hacía por ella.

Todas excepto Diana le explicaron cosas a Akko de los últimos meses a excepción de su relación con Diana ya que esta les había dicho que se lo diría ella, toda esta información le asombraba a Akko también se sorprendió de que fuera a buscar a Diana cuando se fue a su casa por problemas familiares....ahí es cuando se callaron para que Diana le contara sobre su relación.

Akko: ¿Qué pasa con este silencio? -preguntó mientras miraba a todas.

Diana: Akko..¿Tú te sientes cómoda conmigo cerca?

Akko: Por raro que lo parezca si me siento cómoda contigo cerca...aunque no sé por que...

En eso  a Akko le empezó a venir recuerdos e hizo que le doliera la cabeza, todas se preocuparon pero les dijo que estaba bien.

Lotte: ¿Qué puede a ver pasado?

Sucy: Hay casos en que cuando van recuperando la memoria les duela la cabeza ya que vienen muchos recuerdos a la vez, es normal no os preocupéis.

Hannah: ¿Qué has recordado?

Akko: Que hoy es un día especial..pero de que...-dijo mientras intentaba hacer memoria.

Diana: Puedes recordar de que es especial -casi le da algo, ojalá recuerde que día es hoy, ese era el pensamiento de Diana.

Akko: Es referido a ti....-metió la mano en su bolsillo y sacó el pañuelo que había tejido para Diana, se quedó mirándolo hasta que todos los recuerdos vinieron a ella de golpe.

Amanda: ¿Akko? -preguntó ya que esta se había quedado callada de repente y le agitaba la mano delante de ella.

Akko: ¡Lo recordé! -gritó asustando a todos en la mesa -¿Qué estoy haciendo aquí?

Hannah: ¿A qué te refieres con que haces aquí?

Akko: Es que no estábamos en sol nova hace unos minutos.

Amanda: No me lo puedo creer...

Akko: ¡Ahh! por que tengo el pañuelo que le iba a dar a Diana en la mano? Por que estamos aquí?

Lotte: Cálmate y te explicamos...

Todas le explicaron la situación a Akko y esta se quedó sorprendida, cuando terminaron de hacerlo cada una se fue por su lado, Akko se fue con Diana a su habitación para darse los regalos.

Diana: Esto es para ti -dijo mientras le daba el collar con las iniciales de ambas gravadas en el.

Akko: Gracias -dijo mientras se lo puso y le dio un beso que duró unos minutos -toma el mío -dijo mientras le daba el pañuelo.

Diana: Me encanta, ¿lo has hecho tú?

Akko: Si, me alegro que te guste -dijo dándose otro beso.

Diana: Me preocupaste cuando desapareciste y perdiste la memoria -contestó dándole un abrazo y apoyando su cabeza en su hombro.

Akko: Lo siento -susurró mientras le devolvía el abrazo y le hacía caricias en la espalda.

A las horas se fueron a la ciudad ya que Diana había reservado una mesa para comer, de camino Akko le compro unas flores y Diana también, cuando se dieron cuanta se rieron ya que habían pensado lo mismo. El resto de la tarde fue tranquilo sin saber que desde las sombras una amenaza acechaba  a luna nova.

???: Pronto Luna nova será mía....

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora