Capítulo 19

1K 96 4
                                    

Diana, Akko, Ku y Tatsumi fueron al aeropuerto para recoger a las chicas. Se recibieron con abrazos y las llevaron a su casa. Las chicas se quedaron sorprendidas por lo grande que era.

Amanda: Es enorme.

Akko: Si, las llevaremos a la casa.

Lotte: ¿No es esta?

Ku: Si que lo es, lo que pasa es que también es un hotel.

Tatsumi: La parte de detrás es nuestra casa propia.

Akko y los chicos les enseñaron la casa y las habitaciones que les habían tocado. Cuando se iba acercando la hora de comer se dieron cuenta de que no tenían caldo para la comida, así que Akko, Ku, Amanda y Hannah se ofrecieron para ir a comprar.

Diana: No hagáis ninguna locura.

Barbara: Ya me da miedo dejar a las tres ir solas...

Akko: Venga chicas...¿Qué es lo peor que podría suceder?

Media hora después...

Estaban todos en el salón cuando suena el móvil de Diana, esta lo coge y contesta.

LLAMADA

Diana: ¿Qué pasa Amanda?

Amanda: ¿Nos podríais sacar de la cárcel?

Diana: ¡¿Cómo es que estáis ahí?!

Amanda: Luego te cuento, sacarnos de aquí.

Diana: Ya vamos -suspiró

FIN LLAMADA

Tatsumi: ¿Qué pasa?

Diana: Akko y los otros están en la cárcel.

Todos -Diana: ¿¡Cómo!?

Tatsumi: No hay tiempo que perder, vamos.

Barbara: Te acompaño.

Sucy: Nosotras nos quedamos aquí.

Diana, Barbara y Tatsumi se fueron a la comisaría para sacar a las chicas. Al llegar rellenaron unos documentos y las soltaron. De camino a casa Akko les explicó lo que había sucedido.

Diana: Ya puedes contar.

Akko: Íbamos de camino al super, pero al lado había una manifestación de unos empresario...

Amanda: El caso es que nos reclutaron para manifestarnos, no dijimos nada y vino la policía, todos se fueron y nosotras con la confusión de lo que había pasado nos detuvieron.

Hannah: Les dijimos que no teníamos nada que ver pero no nos hicieron caso...

Barbara: Sois de lo que no hay.

Diana: A partir de ahora te acompañaré a las compras que hagas, ya no me fío.

Ku: Menos mal que nos habéis sacado, los convictos que había ahí nos miraban raro.

Hannah: Creo que miraban a Akko mientras lloraba y suplicaba que nos sacaran de ahí.

Amanda: Es verdad jajajaja.

Akko: Al menos he aprendido ganchillo.

Diana: ¿Quién te ha enseñado?

Ku: Le ha enseñado uno que había encerrado.

Barbara: En el poco tiempo que has estado y ya has aprendido...

Al llegar a casa los demás les preguntaron y ellas les respondieron lo que había pasado. Sucy se rió de Akko y sus locuras, Lotte como siempre le reñía. 

Después de comer y descansar se fueron a un parque. Akko se fue a un baño portátil y empezaba a impacientarse. Se fue para tirar un papel a la basura y cuando volvió vio que Ku había entrado en el baño. Se fue corriendo y le dio una patada al baño tirándolo, Ku salio lleno del agua y papel higiénico.

 Se fue corriendo y le dio una patada al baño tirándolo, Ku salio lleno del agua y papel higiénico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ku: ¡Akko!

Akko: ¿Qué?

Ku: ¿Porqué lo has hecho?

Akko: Me tocaba a mi y te has colado.

Ku: Diana, controla a tu mujer. Es una salvaje.

Diana: Jajajaja, no puedo hacer nada, ella es así y no la cambiaría.

Akko: :3

Akko y los demás les enseñaron los alrededores, además de los mejores restaurantes para comer o cenar. Al regresar Akko les contó el problema que tuvieron con Misaki, las demás se sorprendieron de lo sucedido pero se alegraron de que lo resolvieran.

Akko les dijo a todos que mañana iban a ir a la piscina ya que tenía un amigo allí y les había reservado toda la piscina.

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora