Capítulo 3

2K 158 30
                                    

Narra Akko

Estábamos desayunando en la cafetería, al rato de enviar nuestras cartas Madoka vino y nos enseñó nuestra habitación la cual era igual a la que teníamos en luna nova. Mientras nos tomábamos el desayuno el ave de Ursula-sensei nos trajo las cartas de nuestras amigas, abrí primero la de Diana que era la contestación a la que le mandé en primer lugar.

Querida Akko,

Me alegro que estés bien, sinceramente lo he pasado mal por no a ver recibido respuesta por vuestra parte pero al saber que estabais bien ya estoy mejor. Espero que no te metas en líos muy a menudo, yo también espero darte besos y abrazos pronto.

Espero que me envíes mas cartas.

Te quiere,

Diana.

Amanda: Al parecer estaban preocupadas.

Hannah: Pero al menos ya están tranquilas de saber que estamos bien.

Akko: Después de esto vayamos a preguntarle a la directora para que nos necesita.

Amanda y yo nos terminamos el desayuno a una gran velocidad mientras que Hannah nos decía que parecíamos animales salvajes. Nos fuimos a ver a la directora y nos dijo que nuestro trabajo era deshacernos de unos pequeños demonios que habían en la mazmorra de la escuela, nos libramos de ellos bastante rápido ya que eran débiles.

Al terminar ya era cerca de media mañana y me propuse mejorar con la escoba así que me subí a lo alto de una torre y me lancé gritando "tia fleye" pero no volé y me estampé contra unos arbustos mientras que Amanda se reía y había tomado fotos mías.

Amanda: Jajaja seguro que a Diana le gusta esto...Se lo enviaré por carta -dijo mientras escribía la carta.

Akko: ¡Ni se te ocurra! -exclamé mientras la perseguía por toda la escuela.

Hannah: Parecen niñas...-dijo mientras nos seguía caminando tranquilamente.

Amanda: ¡Hey! Ven a por esta carta 

El cuervo de Ursula-sensei vino, cogió la carta y se fue volando mientras lo perseguía corriendo como loca.

Akko: ¡No se la lleves! -grité detrás de él pero ya era tarde, se había ido -Te arrepentirás de esto Amanda.

Amanda: Cuando quieras.

Hannah: Por ahora vayamos a nuestro dormitorio a cambiarnos de ropa, sobre todo tú Akko que tienes la ropa rasgada.

Nos fuimos a nuestra habitación para cambiarnos de ropa para luego ir a ver a la directora y contarle que ya terminamos nuestro trabajo en la mazmorra.

Narra Diana

Estaba en la cafetería leyendo un libro mientras me tomaba una infusión hasta que vi que entraron Lotte, Sucy y Bárbara quienes venían riéndose.

Diana: ¿De qué se ríen?

Bárbara: Amanda nos ha mandado unas fotos de Akko y....jajajaja

Sucy: Tienes que verlas...jijiji.

Me dieron el sobre con la carta y unas fotos....

Hola gente,

Mirad las reacciones de cara de Akko practicando con su escoba, son buenísimas...

Espero que te guste Diana...

Saqué las fotos del sobre  y cuando las vi me empecé a reír aunque me intentaba aguantar la risa pero fue en vano.

Saqué las fotos del sobre  y cuando las vi me empecé a reír aunque me intentaba aguantar la risa pero fue en vano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: Jajaja al menos sabemos que se lo están pasando bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: Jajaja al menos sabemos que se lo están pasando bien.

Lotte: Aunque donde están siempre se lo pasan bien, tienen ese don para alegrar el ambiente.

Diana: Es cierto.

Bárbara: ¿Nos acompañas a dar una vuelta por la ciudad?

Diana: Claro, así le compro algo a Akko para cuando regrese.

Sucy: Es verdad, dentro de dos días hacéis dos meses juntas.

Diana: ¿Pero que le podrá gustar?

Lotte: Cualquier cosa que venga de ti le va a gustar.

Bárbara: Es verdad.

Nos fuimos a la ciudad para pasar un rato y de paso comprarle algo a Akko para nuestro mesesario de dos meses.

Narra Akko

Después de hablar con la directora nos sentamos en un banco para relajarnos un rato, de repente me acordé de que dentro de dos días hacía dos meses de novia con Diana y no le había comprado nada.

Akko: ¡Ahh!

Amanda: ¡wha...! ¿Pero qué te pasa? -exclamó ya que había pegado un bote del susto.

Hannah: A ella cualquier cosa le puede pasar -susurró mientras sonreía un poco.

Akko: Me acabo de acordar de que dentro de dos días hago dos meses de novia con Diana y no sé que regalarle...

Amanda: ¿Y te acuerdas ahora?

Hannah: Tranquila...y si le haces algo hecho por ti, no se una bufanda o algo por el estilo.

Akko: ¡Qué buena idea! Gracias.

Me fui corriendo a mi habitación para pensar en algún regalo para Diana que le pudiera gustar.

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora