Diana, Ku y Tatsumi estaban en la sala esperando noticias de Akko, pasado unos minutos vino un doctor.
Doctor: ¿Familiares de Atsuko Kagari?
Diana: Soy su mujer, ¿cómo se encuentra?
Doctor: Ha sido un bajón de azúcar junto con un poco de estrés, es posible que entre la falta de alimento y el estrés que haya sufrido su cuerpo haya colapsado. Pero no está grave, mañana podrá irse.
Ku: Gracias doctor -agradeció mientras se fue.
Diana: Ha sido mi culpa...si no le hubiera dicho que se fuera...Akko podría a ver cenado y no hubiera pasado frío en la noche.
Tatsumi: No es tu culpa, es culpa de Misaki. Ella siempre dando problemas...
Ku: Vayamos a ver a Akko.
Buscaron al doctor y le preguntaron en que habitación estaba Akko, al saberla fueron a verla. Cuando entraron en la habitación la vieron viendo la tele, al notar la presencia de estos apagó la tele y se incorporó.
Akko: Hola chicos.
Diana: Lo siento mucho...Debí escucharte en vede mandarte lejos de mi -dijo mientras la abrazaba.
Akko: No pasa nada...te perdono.
Ku: Esa Misaki, seguro que hará alguna otra cosa para tener a Akko.
Akko: Que pesada...Si la veo le dejaré todo claro.
Una enfermera entro para entregarle la comida a Akko, los demás se fueron a la cafetería del hospital para comer. Cuando estuvieron en la mesa, una persona se les acercó.
xxx: Vaya, no esperaba verlos aquí.
Ku: ¿Qué haces aquí Misaki?
Misaki: Vengo a ver a Akko, es lo normal no...
Diana: Déjala en paz, ella no quiere nada contigo.
Misaki: Me da igual, yo estaré con ella le guste o no. Me voy he quedado con unos amigos -se va.
Tatsumi: Pedazo de zorra...
Ku: Hoy nos quedaremos con Akko, tengo un mal presentimiento.
En la noche todos se quedaron en la habitación con Akko, la noche era silenciosa. Diana y Ku decidieron bajar a la calle a tomar el aire mientras Tatsumi se quedaba con Akko.
En eso dos hombre cogen a Diana y Ku por los brazos inmovilizándolos. Una tercera persona salió de entre las sombras.
Misaki: Veo que no ha quedado claro...-dijo sacando un cuchillo.
Ku: Déjanos en paz.
Diana: Suéltanos.
Cuando Misaki le iba a clavar el cuchillo a Diana, dos personas noquearon a los hombres que los sujetaban y le quitaron el cuchillo a Misaki.
Akko: Creo haberte dicho que te alejaras de ellos.
Misaki: Tú serás mía si o si.
Misaki se lanzó para atacar a Diana pero Akko se puso en medio y le hizo una llave de judo.
(Akko es la chica y Misaki el chico)
A los minutos vino la policía y Akko seguía teniendo a Misaki inmovilizada. Se la llevaron y les dijeron que estaría en la cárcel de por vida ya que tenía antecedentes.
Diana: No sabía que supieras luchar.
Akko: De pequeños el tío Kirito nos enseñó llaves a los tres para defendernos, al parecer han dado sus frutos.
Ku: Es verdad jajjaja.
Tatsumi: Mejor volvamos a la habitación, no sea que entre alguien y no nos vea.
(...)
A la mañana siguiente le dieron el alta a Akko y todos se fueron de nuevo a la casa. Al llegar Mara le empezó a preguntar que es lo que había pasado y Akko le dijo <<por fin nos hemos librado de Misaki>>. El resto del día estuvieron haciéndose bromas y recibieron una llamada de sus amigas diciendo que dentro de dos días irían a verlas a Kyoto.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la magia (Little Witch Academia)
FanfictionAkko y dos compañeras de clase son enviadas a otra escuela de magia para que les ayuden a un problema que tienen en dicha escuela, pero por el camino tienen algunos inconvenientes que deben superar las tres juntas. Mientras ellas están fuera un peli...