Capítulo 21

1K 86 13
                                    

Todas abrazaron a sus dos profesoras, desde que se graduaron no las vieron y las extrañaban. Akko las invitó a pasar al salón para hablar, todas se sentaron dejando a Ursula y croix presidiendo la mesa.

Akko: ¿Qué les trae por aquí?

Ursula: Bueno..... hemos venido a invitarlas a nuestra boda.

Todas: ¡¿Se casan!?

Croix: Creo que se lo hemos dicho.

Akko: Muchas felicidades, profesoras.

Ursula: Ya no somos tus profesoras, llámanos por nuestros nombres.

Akko: La costumbre jejeje.

Sucy: Diana diles la sorpresa tuya.

Diana: Akko y yo seremos madres.

Croix: Vaya, eso no me lo esperaba jajaja. Felicidades.

Ursula: -llorando- Como crecéis....parece que fue ayer cuando salvamos el mundo o cuando te enseñaba a volar en escoba o te daba una clase privada a las 12 de la noche.

akko: Si...no hace falta que llores.

Todas invitaron a las ex profesoras suyas a comer, cuando estaban recogiendo Croix llamó a Akko para hablar con ella en privado así que se fueron a una habitación a parte.

Akko: ¿Qué pasa?

Croix: Le quiero regalar a Ursula un libro pero el único que queda está en Rusia.

Akko: Y con eso me quieres decir que....

Croix: Que te vengas conmigo a Rusia, Siberia.

Akko: Ni loca me voy a Siberia, tengo que cuidar de Diana; además, ¿no te vas a casar?

Croix: Me casaré dentro de una semana además nos vamos a teletransportar gracias aun invento mío.

Akko estuvo pensando en eso durante el resto del día, acordó con Croix decírselo mañana en la mañana. 

(...)

A la mañana siguiente todos desayunaron juntos hasta que Croix interrumpió el silencio...

Croix: Así que....¿Te vienes conmigo a siberia, akko?

Todos -akko y Croix: ¡¿Qué?!

Diana: ¿Qué te vas a donde?

Akko: Quiere que la acompañe a comprar una cosa y teletransportarnos con un invento suyo pero me niego.

Croix: Venga....será rápido y no tardaremos nada.

Ursula: ¿A qué vas a Siberia?

Croix: A recoger un pedido.

Amanda: Ocultáis algo vosotras dos...pero me da igual, será divertido ver que pasa.

Croix: si no te vienes por las buenas lo harás por las malas.

Croix cogió a Akko del brazo, sacó un bolígrafo que tenía y lo giró hasta donde tenía el nombre de Siberia. Una luz las envolvió y desaparecieron dejando a todos sorprendidos.

*En siberia*

Akko: Con que rápido...

Croix: Yo....

Akko: ¡Estamos en medio de una montaña! ¡Estamos a -10 ºC! y llevo el pijama!

Croix: Solo tenemos que encontrar a alguien, no te preocupes. Además yo también llevo el pijama.

*En la casa*

Ursula: Voy a buscarlas -sacó su varita e hizo un proyector (como el que hizo en el cap 25 para mostrar el misil).

Cuando la imagen se hizo mas nítida se vio a Akko y a Croix en pijama temblando de frío. Ursula conectó su varita con la proyección para poder hablar con ellas.

Diana: ¿Akko estás bien?

Akko: Pues no...

Ursula: ¿Cómo habéis acabado ahí?

Croix: ¿Un error de cálculos?

Akko: Mejor busquemos una casa o algo.

Lotte: Tened cuidado.

Diana: Y no tardéis en volver.

Akko: Seguro, no te dejaré sola.

Ursula cortó la conexión ya que perdía magia, todos se preocuparon pero seguro que estarían bien.

*Con Akko y Croix*

Las dos habían andado por la nieve durante 20 min y estaban congeladas. Iban a perder toda esperanza hasta que vieron una casa con luz, las dos se acercaron y llamaron a la puerta.

Señor: Kak ya mogu vam pomoch'? (En qué les puedo ayudar)

Croix: ¿Sabes ruso?

Akko: Un poco....my poteryalis' v snegu, budem li my nochevat' zdes'? (Estamos perdidas en la nieve, nos dejaría pasar la noche aquí)

Señor: proyasnit' (Claro, adelante)

Las dos entraron y el señor les dio unas mantas junto con ropa de abrigo. También les dio un chocolate caliente y unas tostadas.

Croix: Me sorprende que sepas ruso.

Akko: Mi padre ha viajado por todo el mundo y aprendió idiomas, me ha enseñado desde pequeña.

Croix: Eso demuestra como aprendiste hablar el lenguaje de los peces en un día.

Akko: ¿Cómo lo sabes?

Croix: Me lo contó Ursula.

Señor: vasha komnata - eto dver' sleva (su habitación es la puerta de la izquierda)

Akko: spasibo (gracias)

El señor se fue a acostar y al rato fueron Akko y Croix. 

Croix: ¿Qué idiomas sabes más?

Akko: Se francés, alemán, inglés, ruso, italiano y griego.

Croix: Vaya, sabes mas que yo. Tu padre si que te enseñó bien.

Akko: A veces pienso que me hizo para estar preparada para el mundo.

Croix: Puede ser.

Como estaba nevando parecía que fuera de noche, el señor les dijo que en dos horas pararía de nevar y se podrían ir, hasta entonces tendrían que descansar.


Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora